Espectáculos

Estas fueron las reacciones que provocaron las disculpas de Eleazar Gómez en redes

Eleazar Gomez

Tras cinco meses en prisión, Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional por un lapso de tres años, luego de declararse culpable de los cargos que Stephanie Valenzuela interpuso en su contra.

Ahora ha retomado las redes para pedir disculpas a su exnovia por las agresiones físicas que le ocasionó. Pero el público no perdona y así han reaccionado los usuarios.

“Hola, soy Eleazar Gómez. Envío este comunicado porque, como muchos de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, fui puesto en libertad, derivado de una suspensión condicional del proceso. Ahora, en libertad y con muchísima más tranquilidad, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento”, expresó el artista.

Recomendados

El actor expresó sus palabras a través de un video clip en el que aparece con un nuevo look de cabeza rapada y algo más delgado. La polémica por agresión física a su exnovia ha generado la decepción de sus seguidores en una sociedad donde cada vez se hace más fuerte la defensa a la violencia de género.

Las reacciones que provocaron las disculpas de Eleazar Gómez en redes

Lejos de conmoverse por la actitud de arrepentimiento que mostró Eleazar Gómez, las disculpas públicas generaron una serie de memes y muestras de rechazo por parte de los usuarios.

“Es un delincuente que solo merece la cárcel. Cometió algo atroz no se debe negar esto ojalá que televisa no lo proteja”, expuso la usuaria @saset28, formando parte de un grupo que asegura que tres meses bajo reja no son suficientes para pagar el crimen de golpear a una mujer.

“Una disculpa no basta, jamás bastará”, “Wey vean su lenguaje corporal. Ni él se cree ni se puede aguantar. Su coraje al pedir ‘disculpas’ se nota todo el odio que le tiene aún”, “Qué horror que le digan que es un rey a alguien que pudo matar a otra persona” y “Potencial feminicida”, fueron otros de los comentarios en contra del actor.

El público sencillamente no se conforma con una señal de arrepentimiento. Arremeter contra una mujer es un acto de cobardía difícil de olvidar y así se lo hicieron sentir las reacciones.

También te puede interesar:

  1. Karol G reconoce que Myriam Hernández es uno de sus referentes musicales
  2. Revelan la historia de Daphne y Simon en la segunda temporada de Bridgerton
  3. Imitadora de Shakira alza la voz tras encontrón con Myriam Hernández: “Me miraba con una cara terrible…”
Tags

Lo Último


Te recomendamos