Espectáculos

Creció la familia de Joy Huerta y ella presume a sus hijos con tierna foto: “Mi corazón está lleno”

La cantautora ya tiene dos hijos junto su esposa, Diana Atri.

Joy Huerta

Joy Huerta, integrante del dúo Jesse y Joy, se hizo nuevamente mamá hace unos celebró y ahora conmovió las redes sociales al compartir una fotografía de sus hijos: Noah y Nour, el pequeño cuyo nacimiento celebró la cantante recientemente junto a su esposa Diana Atri.

Los usuarios están encantados con la publicación de Joy porque se trata de una de las cantantes más queridas y exitosas del espectáculo. Como parte de Jesse y Joy, la artista ha lanzado cuatro álbumes de estudio, un álbum en vivo y un EP con Warner Music Latina.

Joy Huerta es una apasionada madre y símbolo de la defensa de acumulado la comunidad LGBTQ. Acumula el premio Grammy al Mejor Álbum Latino, así como seis Grammy Latinos en diferentes categorías.

La foto de Joy Huerta que conmovió las redes

En la foto de Joy Huerta que conmovió a las redes sociales se observa la mano de Noah, la primogénita de matrimonio, sosteniendo la mano de su hermanito recién nacido el pasado 10 de marzo.

La cantautora acompañó la tierna imagen con un escrito corto, pero muy afectivo: “Noah & Nour. Mi corazón está lleno @dianaatrim”, expresó.

Los seguidores de la artista quedaron cautivados con la foto de los hijos de Joy Huerta. La postal ya supera los 130 mil likes y centenares de comentarios, entre los que se destaca la reaccionó de Diana Atri, esposa de Joy: “Mis amores”, escribió la productora de arte superanso los 200 “me gusta” por parte de los fans.

“Qué hermosa foto”, “Es una obra de arte esa imagen”, “Los hermanitos más hermosos”, “Amor, amor y más amor es lo que se respira en esa foto” y “Muchas bendiciones para tan hermosa y talentosa familia”, fueron algunos de los comentarios.

También te puede interesar:

  1. Estas fueron las reacciones que provocaron las disculpas de Eleazar Gómez en redes
  2. Las recientes fotos de la reina Letizia que preocupan por su extrema delgadez
  3. Belinda se despide de su cabellera rubia y se convierte en pelirroja para La Voz Kids

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos