Espectáculos

José Antonio Neme tomará la conducción del “Mucho Gusto” junto a Diana Bolocco

Neme regresará a Mega para conducir el matinal junto a Diana Bolocco. El periodista mantiene un contrato en La Red con vigencia hasta el 31 de marzo

Este lunes, el periodista José Antonio Neme, reveló que dejará la conducción del programa Pauta Libre de La Red, para liderar el matinal Mucho Gusto de Mega, junto a Diana Bolocco.

Así lo indicó Página 7, en donde precisaron que el comunicador mantiene un contrato vigente con La Red hasta el 31 de marzo, por lo que esta semana diría adiós en el programa Hola Chile.

El citado medio recogió una publicación del periodista en Twitter, en donde despejó las dudas en torno a su futuro laboral. «Ante las dudas. Me siento agradecido y muy satisfecho con el resultado de @pautalibrelared y mis admiradas compañeras», puso.

Recomendados

«Yo dejo este gran proyecto que ya tiene vida independiente. Sigan apoyando cada domingo al panel en su incansable búsqueda por la verdad. ¡Gracias!», cerró.

Cabe señalar que el regreso de José Antonio Neme a Mega, se produjo un año después de su abrupta salida. El periodista había señalado que su despido no fue informado de manera adecuada e incluso lanzó sus dardos contra el Mucho Gusto.

«O sea, tan feliz bailando y moviendo el potito no estaba. Por alguna razón llegó el día viernes, leí el noticiario, y me dijeron váyase para la casa«, señaló en aquella oportunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos