Chile

“No encajo” fueron las palabras de José Miguel Viñuela tras su salida de ‘Mucho Gusto’

El conductor se despidió con una emotiva imagen en sus redes sociales

El reconocido presentador y locutor, José Miguel Viñuela le dijo adiós al programa matinal ‘Mucho Gusto’, luego de la poca presencia que mantenía y las diferencias que manejaba con lo que es ahora el espacio.

“Gracias totales… Los quiero mucho”, fue el mensaje que colgó a través de su cuenta en Instagram @josemiguelvinuela junto a los que fueron sus compañeros: Diana Bolocco, Karla Constant y Simón Oliveros, quienes no tardaron en reaccionar y les dejaron un mensaje de apoyo, como es el caso de Diana. “Nosotros también a ti José querido”, comentó.

Regreso opacado

El conductor había regresado al programa en noviembre luego de haber salido por cortarle el cabello a un camarógrafo en vivo, suceso por el cual tuvo que enfrentar una demanda y una multa. Sin embargo, eran muy pocos minutos los que aparecía.

Viñuela realizó un jocoso live a través de su cuenta en Instagram acompañado de su asesora del hogar, María Vilches, a quien llama “Nené”, en donde detalló los motivos por la cual se aparta tras haber transcurrido solo cuatro meses de su regreso.

Según el animador el programa tomó un tono muy periodístico por lo que el panel lo conforma actualmente Andrea Arístegui, Roberto Saa y Paulina de Allende-Salazar. «Aparecía los últimos cinco minutos, con ‘cuea’, pero entiendo porque estamos en un contexto más periodístico», mencionó.

“El tono periodístico es el protagonista del programa y creo que dentro de ese tono honestamente yo siento que estoy fuera, no encajo, independiente que me gustan los temas de actualidad, temas económicos. A lo mejor la gente quiere al especialista para el periodismo duro», explicó.

Nuevo comienzo

A pesar de su salida Viñuela ahora formará parte del programa “La hora de jugar” que se transmite en horas de la tarde en el mismo canal.

Por último, aclaró que abandona el elenco sin ningún rencor hacia sus compañeros por lo contrario “les mando amor y felicidad a toda la gente del programa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos