Espectáculos

“Siempre estarás en mi recuerdo”: Julián Elfenbein recuerda a fallecida polola con mensaje

A través de redes sociales, el animador le dedicó un mensaje su ex pareja, quien falleció hace dos décadas

Una especial dedicatoria fue la que plasmó Julián Elfenbein en su cuenta de Instagram, en donde conmemoró el cumpleaños de su expareja María Soledad. La mujer que falleció en un accidente hace ya dos décadas, habría cumplido 45 años este 23 de marzo.

Lo anterior, motivó al animador a escribir un mensaje en su honor. «Marzo 23. Como cada año en esta fecha no puedo dejar de recordarte. Hoy cumplirías 45 años«, partió diciendo.

«Ha pasado mucha agua bajo el puente. Pero la vida es la vida. Siempre estarás en mi recuerdo Sole querida. Feliz cumple al cielo. Y feliz cumple a mi Jose. Tu hermano… ya son 28. Los recuerdo a todos, tu madre y hermanos, con mucho amor», cerró.

Junto a sus palabras, el animador compartió una serie de fotografías de su expareja, previo a su repentina muerte. En una de ellas aparecen mensajes y reflexiones que esta le dedicaba.

«Porque nadie más que nosotros podría entender la tristeza de la muerte cuando se ama. El único miedo de dos locos enamorados, que oscilan entre la felicidad máxima y la tristeza más profunda, pero viviendo plenamente juntos», decía uno de los escritos.

Tras la publicación, Julián Elfenbein recibió cientos de mensajes, entre los que aparecieron cercanos a su expareja. «Lindo Julian realmente este angelito nos ha cuidado a mí, a ti y a sus lindos hermanos. Una luz infinita en el cielo donde algún día llegaremos todos a juntarnos y abrazarnos. Besos al cielo», escribió una mujer, a quien el animador había mencionado anteriormente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos