Chile

Julián Elfenbein contó toda la verdad de su “romance” con Tonka Tomicic

Nadie olvida el pequeño beso que ambos compartieron durante la Teletón de 2018

Tonka Tomicic

En 2002, Tonka Tomicic trabajaba en Pase lo que Pase, un programa dedicado al humor. Y su compañero de set era Julián Elfenbein, siendo la dupla con la que el espacio cerró su historia en TVN.

Hasta la fecha se cree que los dos profesionales sostuvieron un ‘affaire’ que, aunque era un comentario entre pasillos, ninguno se pronunció en aquel entonces para confirmarlo o desmentirlo.

Sin embargo, a través de Podemos hablar, que inició su nueva temporada el pasado viernes en Chilevisión, el animador decidió contar todo lo referente al tema, aunque sus respuestas sorprendieron a más de uno.

¿Poloeaba Tonka Tomicic con Julián Elfenbein?

Todos sabemos que la actual animadora de Bienvenidos, matinal de Canal 13, tiene una relación de muchos años con Marco Antonio Leiva, conocido como Parived. Ambos están juntos desde 2004 y en 2014 contrajeron matrimonio.

Por su parte, Julian Elfenbein estuvo casado con Daniela Kirberg desde el mismo 2002, hasta 2019. La pareja que concibió tres hijos se separó aparentemente por motivos laborales que les impedían mantener la estabilidad.

Cabe destacar además que, en 2018, Tonka y Julián animaron la Teletón en el Estadio Nacional de Santiago. Como es tradicional en este tipo de eventos, los dos profesionales debían cumplir con el beso y así lo hicieron. Tras un largo preámbulo terminaron cediendo ante la presión del público.

Pero se trataba de una costumbre, un pacto para animar a las almas que esa noche inundaban la Teletón. De acuerdo a Julian Elfenbein, ni en 2002 ni 2018 hubo intenciones de un romance.

“Yo quiero desmentir de inmediato el mito de Tonka”, aclaró en Podemos hablar. “Fuimos compañeros en el programa (Pase lo que pase), eso es todo, y ahí no sé porque la gente inventa”, agregó el animador.

El artista recordó que Tonka Tomicic «ahora está felizmente casada», incluso cuando se produjo el beso durante la Teletón. Por lo que Elbenin es claro: «Jamás he tenido algo con ella».

Rumores de embarazo

“El sol que nos ilumina”, escribió Tonka Tomicic en el más reciente video publicado en su Instagram, y en el que apareció con un vestido blanco traslúcido, dejando ver su figura a contraluz.

Pero fue justamente este último detalle el que capturó la atención de sus seguidores, quienes especularon sobre un posible embarazo de la animadora.

Lo anterior se debió a que su vientre asomaba en el cuerpo de la comunicadora, quien giró varias veces frente a la cámara. Esta particularidad levantó las sospechas de los usuarios, quienes lanzaron comentarios como “¿Estás embarazada?“, “pensé lo mismo”, y “eso nos quiere contar, por eso al sol ese bluson transparente”.

“¡Dios bendiga tu vida y si estás encinta, doblemente bendecida!”, comentó otra usuaria. “¿Estás embarazada? Se nota con la luz, felicidades», dijo otra persona.

Por su parte, el tarotista Pedro Engel se hizo presente con un mensaje cargado de buenas energías. “Te amo eres un sol que ilumina”, escribió el ex integrante del Bienvenidos, sumándose a los más de 900 comentarios en la publicación.

La información solo se quedó hasta allí, pues Tonka Tomicic tampoco se dedicó a aclarar si efectivamente estaba a la espera de un hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos