Espectáculos

Gianinna Maradona y las pruebas que delatan su nuevo romance

Con bastante frecuencia han visto a Gianinna visitando al ex futbolista

Gianinna Maradona mantiene una relación de amistado con Daniel Osvaldo desde el 2015. Foto: Infobae

Las pruebas no mienten y todo parece indicar que Gianinna Maradona podría formalizar finalmente su romance con el ex futbolista Daniel Osvaldo con quien mantiene una relación de amistad desde hace muchos años.

PUBLICIDAD

Vecinos de la zona de Banfield, lugar donde vive Osvaldo aseguran que la hija del Diez lo visita con gran frecuencia pues la han visto entrar y salir en reiteradas oportunidades. Así como también han visto su auto estacionado en la cuadra.

Además, de los comentarios de los vecinos, hace dos semanas ambos compartieron de manera simultánea una historia en sus cuentas en donde decían “Te amo”, por lo que aumentaron las sospechas de sus seguidores.

Gianinna Maradona compartió en su concierto

Durante el fin de semana se le vio a Gianinna compartiendo un show de Barrio Viejo, la banda musical que lidera Osvaldo, momento que no dudo en compartir en su cuenta en Instagram y dichos posteos fueron reposteados por el cantante.

Por su parte, la  periodista Vicky Braier, mejor conocida como Juariu, pudo notar que la cuenta de la banda sigue a las cuentas de las hermanas Maradona; así como también la de su madre Claudia Villafañe.

Relación terminada

El año pasado se pudo conocer que Daniel retomaba nuevamente su relación con su ex pareja Jimena Barón, luego de su cumpleaños y esta se mudaba con su hijo Morrison a la casa de Osvaldo, sin embargo, el intento de mantener la relación duró muy poco.

La pareja se mostraba bastante feliz y lo hacían saber a través de sus redes sociales, pero en septiembre se acabaron las publicaciones juntos, situación que lleno de intriga a los seguidores de Jimena quienes preguntaron si habían terminado y para lo que ella respondió que no tenía nada que decir. Al poco tiempo se hizo pública su relación con el Tucu López.

Gianinna y Daniel mantienen una relación desde el 2015 cuando el jugador regresó de Argentina para formar parte de Boca, para ese entonces Jimena y Gianinna mantenían una buena relación gracias a la amistad que tiene Dalma Maradona con la  ex mujer del futbolista.

Tags

Lo Último