Espectáculos

Este video de Christian Nodal acostado sobre el vientre de Belinda despertó rumores de embarazo

Últimamente, los internautas no necesitan de mucho material para atar cabos y crear una serie de rumores en torno a un tema de interés, bien sea una foto, un video o una frase. El ejemplo más reciente recae en una de las publicaciones de Belinda en la cual aparece con Christian Nodal acostado sobre su vientre, lo cual desató fuertes rumores de un posible embarazo.

La historia publicada por la cantante en su cuenta de Instagram puede ser de lo más inocente, simplemente pasando un rato tierno con su novio, pero esto fue suficiente para que los internautas enloquecieran en las redes sociales y empezaran a atar algunos hilos al punto de llegar a una teoría de embarazo.

En el clip compartido por Belinda se puede ver como Christian Nodal tiene su cabeza posada sobre su vientre mostrando una alegre sonrisa mientras ella le acaricia su cabello verde. Casualmente, el video está acompañado por unos stickers de dibujos de chicos de cabello verde al igual que él, junto con el tema “We Are” de Red Rocket como fondo musical para acompañar la historia.

Recomendados

Video que desató rumores de embarazo de Belinda

La muestra de afecto tan enternecedora de Belinda con su novio y el hecho de involucrar su vientre fue más que suficiente para que los internautas especularan que la pareja mexicana estaba dando indicios de un embarazo.

Luego de esto, las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto. “¡Belinda y Nodal están embarazados, me muero!”, “Y ahora con un bebé la Belinda ¿qué tal?” y “Él está acostado en su panza, que bello, es su bebé” fueron algunos de los mensajes que se pudieron notar haciendo alusión a los rumores de maternidad de la cantante.

Los internautas también destacaron el hecho de que la siguiente historia que la cantante publicó, que se trataba de su outfit para “La Voz Kids”, mostraba también parte de su abdomen descubierto y un enfoque de la cámara hacia esta zona de su cuerpo.

Esta no es la primera vez que Belinda y Christian Nodal se ven envueltos en rumores de embarazo ya que pocos meses después de su unión en agosto de 2020 su relación ha avanzado de una manera bastante enternecedora, al punto de verlos como un futuro matrimonio feliz con hijos.

De hecho, durante una sesión de preguntas y respuestas que hicieron en Instagram el agosto pasado, la pareja fue bombardeada con preguntas en relación a su futuro juntos y cómo se veían de cara a un posible matrimonio y embarazo.

Christian Nodal aseguró que la cantante es el amor de su vida

Christian Nodal no tuvo reparos en asegurar que Belinda era el amor de su vida, tanto así que desearía casarse con ella y tener hijos. Además el cantante también estuvo pensando mucho al respecto ya que confesó tener una lista de nombres en caso de tener niños, destacando Bela y Christian.

Como se puede ver en el resto de sus historias, la cantante se prepara para volver a los reflectores con la nueva temporada del reality de canto, La Voz Kids, mostrando algunos clips con otros de sus colegas como Mau y Ricky, María José y Camilo.

También tiene en su órbita volver al mundo de la actuación gracias a la serie original de Netflix, Bienvenidos al Edén, que si bien no está muy claro sobre qué tratará, cuál será su fecha de estreno ni quienes serán sus compañeros de elenco, se sabe que comenzó con su rodaje el mes pasado.

Más de este tema:

Belinda impacta con un atuendo de diamantes en La Voz Kids

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos