Espectáculos

Critican a Orlando Bloom por revelar su vida íntima con Katy Perry tras tener a su bebé

El actor habló sobre cómo cambió su vida íntima con Katy Perry ahora que son padres

Katy Perry y Orlando Bloom se han convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood por el gran amor que se profesan. Junto a su bebé, han formado una hermosa familia que los ha mantenido en la mira. Sin embargo, una pequeña broma de Orlando ha hecho enfurecer a los fans.

En una nueva entrevista con The Guardian, el actor de 44 años reveló que él y Perry han limitado su actividad sexual desde que le dieron la bienvenida a su hija Daisy Dove, en agosto.

«¿Con qué frecuencia tiene relaciones sexuales?», preguntó el entrevistador a lo que Bloom respondió: «No es suficiente, aunque acabamos de tener un bebé».

La reacción de los fans fue de indignación, no sólo por la pregunta del reportero sino por la respuesta del actor, que aunque no tuvo mala intención, muestra la falta de entendimiento por parte de muchos en torno a la vida sexual de las mujeres tras dar a luz.

«Los hombres quejándose sobre no tener sexo suficiente después de que la mujer tuvo bebé son mi tipo de personas favoritas», comentó una usuaria. «¿Qué tal si hablamos acerca de la maternidad y el hecho de cómo nuestros cuerpos cambian? Muy seguido nos sentimos ajenas a ellos, como si nos desconociéramos. No nos sentimos sexys. no nos sentimos nosotras mismas entonces NO, no querremos sexo hasta que nos sintamos mejor y seguras con nosotras», comentó otra.

Las mujeres somos blancos constante de críticas y cuestionamientos.

Resulta increíble la forma en la que extraños se preocupan por la actividad sexual de las mujeres que recién se convirtieron en madres. Tener hijos cambia tu relación con absolutamente todo, incluyendo tu intimidad. Es momento de dejar de presionar sobre el tema porque es completamente normal no estar pensando en sexo después del parto y una decide cuándo es el mejor momento de retomarlo. Además, ¿por qué tanta preocupación por saber de la vida íntima de otros?

Mientras que otras personas comentaron también sobre la pregunta de mal gusto que le hicieron al actor. «Estamos en una época en la que reclamamos por todo pero permitimos que nos sigan haciendo preguntas incómodas sobre nuestra vida privada?», «esto es demasiada información que debería quedarse entre ellos», «¿y por qué querríamos saber eso? de pésimo gusto la pregunta y peor que respondiera así».

Tener intimidad después de los niños es complicado porque para muchas mujeres, el deseo sexual no se restablece mágicamente después del nacimiento. A menudo requiere cuidado y atención, especialmente para comprender que está sucediendo algo mucho más profundo que una pérdida temporal de líbido.

Una nueva vida para Katy y Orlando.

Durante la entrevista, Bloom también habló sobre sus grandes amores y por supuesto sus hijo mayor Flynn, de 10 años (fruto de su relación con Miranda Kerr), la pequeña Daisy, Katy Perry y su recién fallecido perrito Mighty son todo para él.

Desde que se convirtió en padre, Bloom ha sido abierto sobre la alegría de experimentar la paternidad, una vez más.

Daisy ha traído una alegría a la pareja, especialmente a Katy, quien después de pasar por una dolorosa ruptura amorosa y un periodo de ansiedad y depresión dijo que ella ha sido «la mejor decisión» que tomó en toda su vida».

Perry también ha dejado claro que la llegada de su hija fue planeada y muy deseada ya que en Orlando ha encontrado «una familia, apoyo y un prometido increíble».

«Ha sido increíble, increíble, y estamos tan enamorados y tan agradecidos», dijo Perry sobre Bloom.

Más de este tema

Katy Perry revela la primera palabra de su hija, es la madre más orgullosa

Fans aplauden a Katy Perry por normalizar la lactancia pública con este conjunto

Las fotos de Katy Perry con su hija que muestran que es la mejor mamá

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos