logo
Celebs 22/03/2021

Geraldine Bazán muestra cómo lucir un minivestido blanco con botas de combate y accesorios de cuero

Geraldinde Bazán está acostumbrada a robarse las miradas de los fanáticos y es que con cada fotografía que comparte en sus redes sociales, la actriz deslumbra no solo por su belleza, sino por el estilo que luce con los atuendos que selecciones.

Todos los seguidores de la artista saben que es una mujer a la que le gusta tomar riesgos en la moda y experimentar con diversos estilos, por lo que además de verse hermosa, se mantiene jovial y vigente para todas las tendencias que se ponen de moda.

En los últimos años, Bazán se ha convertido en un ejemplo a seguir, ya que es considerada un ejemplo de superación después de su separación del padre de sus hijas Gabriel Soto, ya que atravesó por difíciles momentos, sin embargo en la actualidad está en su mejor momento.

Su actitud renovada está bien complementada por un gran sentido para armar outfits novedosos e inspiradores para sus miles de seguidoras en Instagram.

El estilo de la artista puede describirse como delicado, fresco y femenino con esos toques arriesgados que permiten una mirada rebelde y arriesgada en determinados momentos.

Así lo demostró en una de sus publicaciones más recientes a través de su cuenta de Instagram, donde se mostró con un look sencillo, pero con características novedosas.

El estilo de Geraldine Bazán que se robó las miradas

A través de sus historias de Instagram, la famosa compartió una imagen en la que aparecía con un vestido blanco muy sencillo, con el cual creo un estilo black and white.

A la prenda básica le sacó todo el provecho al combinarla con unas botas de combate negras con detalles brillantes y un arnés de torso decorativo hecho de cuero.

Además, añadió una gorra negra para completar el estilo junto a una bolsa de mano blanca con detalles en negro y rojo.

 Geraldine Bazán sabe cómo sacarle provecho a su estilo

Geraldine Bazán
Instagram

La artista es capaz de pasar de un estilo muy recatado a uno muy atrevido y así lo ha demostrado en diversas ocasiones, en las que mostró cómo lucir una esbelta figura.

En una ocasión, a sus 37 años, la madre de dos niñas, demostró que está en su mejor momento al posar ante las cámaras de forma sensual y demostró que tiene un cuerpo tonificado con abdomen marcado.

Una muestra del trabajo capturado por Palm House fue publicado por la actriz en su cuenta de Instagram hace algunos meses y mostró tres fotos a blanco y negro en las que lució despampanante.

Con expresión seria y poses diversas, Geraldine se ganó cientos de halagos de sus seguidores. La publicación obtuvo más de 52 mil likes y superó los 600 comentarios.

Una de las actividades que más disfruta la actriz es ir a la piscina o la playa y ha demostrado que lucir su figura no es problema para ella.

Es así como frecuentemente la vemos en diversas imágenes en las que se encuentra disfrutando del sol en bikini o con atuendos frescos.

Más sobre este tema:

Elissa, la hija de Geraldine Bazán, debuta como actriz de televisión

Geraldine Bazán, Aislinn Derbez y otras famosas que mostraron su versión masculina con FaceApp

Geraldine Bazán presume su figura con una sensual sesión de fotos en lencería

Te mostramos en video: