México

Elissa, la hija de Geraldine Bazán, debuta como actriz de televisión

Madre e hija estarán juntas en las pantallas.

Hace algunos meses, Geraldine Bazán  anunciaba que su hija mayor, Elissa Marie, iba a llegar por primera vez a las pantallas de la TV con su debut en una serie, finalmente, llegó el momento en el que los fanáticos verán actuar a la pequeña.

Geraldine y su hija Elissa harán su aparición en “100 días para enamorarse”, una serie que transmite Telemundo.

Según reveló la actriz será en el capítulo 60 en el que, por primera vez, ambas interpretarán sus papeles en los que representan a madre e hija.

Recomendados

 

“Mi personaje de llama ‘Elissa’. Ya la verán a partir del capítulo 60, más o menos», aseguró la famosa en una entrevista.

Geraldine Bazán actuará junto a su hija

Hace varios meses, la actriz y su pequeña habían revelado algunos de los detalles sobre su participación en este proyecto que se ha ganado la atención del público.

Geraldine reveló cómo fue el proceso para que Elissa se integrara a las grabaciones.

“En la escuela ya también está hablado, pero pues era una muy buena oportunidad para ella. Ella tiene esta cosquillita que le gusta, la invitaron a participar y que sea dentro de este proyecto, como mi hija, está increíble», dijo entonces la actriz.

Por otro lado, la niña de 11 años también dijo lo que su padre, el actor Gabriel Soto, opinaba sobre su inicio en la actuación.

“Me dijo que con él estaba bien, con que la escuela estuviera bien con eso, con que encontrara una manera de ir y venir. Él me dijo ‘haz lo que a ti te guste, solo que por favor asegúrate con la escuela y todo eso, eso es muy importante», declaró la pequeña en ese momento.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos