Espectáculos

Así luce la hija de Niurka Marcos tras retirar sus implantes de senos, da una lección de amor propio

La actriz de 24 años se ha convertido en una inspiración para todas las mujeres

Romina, la hija de Niurka Marcos, sorprendió a sus seguidores al anunciar que se había retirado sus implantes de seno.

PUBLICIDAD

Con una foto publicada en su cuenta de Instagram, en la que aparece sin ropa y mostrando los implantes que tenía, la joven dio una gran lección.

“Hace un mes me quité los implantes. Hace un mes tome una de las mejores decisiones de mi vida, definitivamente no pienso igual que la mujer de 20 años que por presión social decidió operarse y ponerse más bubis (porque si tenía)”, explicó la joven de 24 años.

Y contó cómo ha mejorado su vida tanto de salud, como espiritualmente, desde que se los retiró.

“Hoy sé que nadie más puede decidir sobre mi cuerpo y que no tengo que ser como nadie, ni compararme con nadie, que mi cuerpo es mi hogar, es mi lugar de paz. La libertad física y emocional que tengo ahora no la cambio por nada”.

Además, envió un poderoso mensaje a las mujeres. “Todo cambio que decidas hacer en tu cuerpo que sea POR QUÉ TÚ QUIERES y recuerda que siempre debe ser algo que te haga sentir bien y que te ayude a sentirte más segur@, si hace lo contrario, no está bien”.

Así luce la hija de Niurka Marcos tras retirar sus implantes de senos

La también actriz ya ha publicado imágenes en las que aparece sin sus implantes, y luce igual de hermosa, segura, y sobre todo, muy feliz.

PUBLICIDAD

En looks con tops, camiseta, y camisas, Romina mostró que, aunque sus pechos ahora son más pequeños, se siente y se ve radiante y con mucha confianza.

El pasado fin de semana la hija de Niurka Marcos publicó un video en su cuenta de Youtube en el que respondía preguntas sobre este proceso que vivió.

“Siento que por fin soy yo, cuando tenía eso tenía una sensación rara, algo invasivo que estaba dentro de mí, ahora me siento bien, porque así nací, todo lo que hay en mi cuerpo es mío”, confesó.

Entre los síntomas que la aquejaban cuando tenía los implantes comentó que tenía “dolor de cuello hasta los hombros, espalda baja dolor de cabeza, a veces tenía pérdida de memoria como instantáneo, vista como nublada, depresión, y ansiedad”.

Por estos malestares Romina decidió quitarse los implantes, además que relató que estaban mal puestos. “Uno estaba arriba del músculo y el otro estaba abajo”.

“Me vale que mis chichis se caigan hasta el suelo, ese es mi cuerpo, estoy feliz, y no lo volvería a hacer”, afirmó.

Además, confesó que la operación para retirarle los implantes le salió el doble que al ponérselos, y ella fue quien la pagó.

“Cuando me las puse tenía 20 años y mi mamá me las pagó, y ahorita yo pagué esta operación. Yo estoy muy feliz de estar pagando ese dinero por mi paz, aunque no es fácil, estoy ahorrando mucho, pero vale la pena”.

Reacciones de sus seguidores

La imagen que la joven publicó sin sus implantes recibió casi 70 mil likes, y se llevó los aplausos y admiración por parte de sus seguidores.

“Te admiro, eres mi inspiración”, “Eres la más chingona”, “Eres una guerrera preciosa”, “Te ves tan hermosa así, tu felicidad no tiene precio”, “Has hecho un acto de amor y eso es admirable”, y “Eres admirable, que bella te ves”, fueron algunas de las reacciones.

Así, Romina se une a otras famosas como Michelle Renaud, Thali García, y Carmen Aub, que también decidieron retirarse los implantes por salud y amor propio.

Más de este tema

El antes y después de Michelle Renaud tras retirar sus implantes de senos

Hija de Niurka presume su celulitis y celebra su cuerpo con un bikini

Al igual que Michelle Renaud, esta actriz mexicana se quita sus implantes de senos

Te recomendamos en video

Niurka cierra el año con sensual calendario y muestra las bellezas naturales de Cancún Niurka cierra el año con sensual calendario y muestra las bellezas naturales de Cancún

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último