Espectáculos

Kylie Jenner muestra una gran cicatriz y acepta con orgullo sus imperfecciones

La modelo dice amar esa marca pues la representa.

kylie jenner cicatriz

Quizás muchos no han notado un detalle que marca notablemente el cuerpo de Kylie Jenner: una cicatriz que sobresale en la parte posterior del muslo izquierdo y que la influencer ha mostrado en ocasiones, pero ahora, dio más detalles al respecto.

La socialité acostumbra a vestir trajes de baño, vestidos, shorts y otras prendas cortas que la dejan a simple vista pero eso, no es para ella un problema pues se ama y acepta tal como es, incluidas sus imperfecciones.

Kylie Jenner muestra su gran cicatriz en la pierna

Al contrario de lo que cualquiera podría creer, en vez de avergonzarse u ocultarla, Kylie Jenner se muestra orgullosa de esa huella que quedó permanentemente en su cuerpo pues le recuerda a su infancia y las travesuras que hacía en compañía de su hermana Kendall.

Recomendados

 «Mi cicatriz ha sido una amiga leal. A veces me olvido de ella», dijo con cariño la empresaria en un video que compartió a través de Instagram Stories para mostrar más de cerca la cicatriz que se hizo a los 5 años de edad durante un accidente de juegos.

De hecho, mide más de 10 centímetros por lo que es difícil de ocultar, algo que no ha hecho ni siquiera en las campañas publicitarias de sus productos o en las portadas de revistas, algo que sus fanáticos siempre le han aplaudido a la joven de 23 años, según Hola México.

El origen de la cicatriz de Kylie Jenner

Como era de esperarse, su revelación despertó la curiosidad entre sus más de 221 millones de seguidores quienes se interesaron por saber cómo se hizo tal cicatriz, pero la respuesta está en el juego de las escondidas.

«Mi hermana y yo estábamos jugando y me escondí detrás de una gran reja. Después de un rato que mi hermana no me encontraba, tuve que subir y pasar por una vara filosa que sobresalía de la puerta», narró la menor del clan de las Kardashian-Jenner.

«Me resbalé y la vara se metió dentro de mi pierna. Traté de sacármela, pero solo la rasgó más. ¡Ahora es más pequeña porque crecí!», agregó orgullosa y divertida la también modelo.

De igual manera, en el pasado ha compartido imágenes donde luce más prominente y ha expresado sin tapujos «amo mi cicatriz», como reseña el mismo medio, pues sabe que es algo que no puede cambiar, ni que la haga menos bella ya que esto se refleja es desde el interior, el amor propio y la seguridad.

Hasta su expareja, Travis Scott, ha tenido palabras al respecto tiempo atrás afirmando que es la marca más grande que la joven tiene en su cuerpo. «Él realmente me conoce», le respondió Kylie Jenner en esa entrevista con la revista GQ, citada en el mismo medio.

En todo caso, la millonaria más joven del mundo según Forbes despertó admiración al hablar sobre el tema y mostrarse en ese sentido sin maquillaje ni retoques, algo por lo que ha sido muy criticada en el pasado por no verse como una persona real.

En especial, porque muchos le recriminan las cirugías estéticas a las que se sometió para modificar su cuerpo.

“La he tenido desde que tengo 5 años. Aparece en todas mis fotos. Podría intentar hacerme tratamientos para quitarla pero me gusta. Creo que me identifica”, sentenció Kylie Jenner.

Más de este tema:

Kim Kardashian habla de las críticas a su cuerpo que no la hicieron disfrutar su embarazo

Kylie Jenner enseña a combinar short de mezclilla con blazer para un look elegante

La lujosa y extravagante fiesta de cumpleaños que Kylie Jenner le organizó a Stormi

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos