Espectáculos

Así es Micheál, el hijo de la fallecida Natasha Richardson

La muerte de su madre, Natasha Richardson, lo marcó de forma importante

Han pasado 12 años desde la trágica muerte de la actriz Natasha Richardson pero su hijo mayor, Micheál Richardson la mantiene cerca de su corazón de las formas más bellas.

Micheál hoy es un apuesto joven de 25 años y es la viva imagen de la actriz. Aunque suele llevar una vida lejos de los reflectores, en 2020 sorprendió al participar en la cinta Made in Italy, junto a su padre Liam Neeson. La historia tocó la fibra más sensible de ambos puesto que habla de un artista y su hijo distanciado que, tras la muerte de la matriarca de la familia, se reúnen para vender la casa en la que vivieron juntos. Ésta por supuesto está llena de recuerdos de amor y dolor.

La vida de Micheál tras la muerte de su madre.

El joven actor reveló que todavía suspira por su difunta madre la cual ha sido especialmente dolorosa para él porque siempre estuvieron juntos. “Era una madre estupenda, estupenda», reveló en una reciente entrevista.

“Lo que me gustaría es poder tener estas conversaciones adultas con ella, estas preguntas aleatorias sobre la industria o la música. Yo era un niño de mamá mientras crecía y ella era realmente mi mejor amiga».

Tanto para Micheál como para su hermano Danny, el accidente de su madre fue algo que marcó sus vidas y aunque aún molesta y es difícil de entender por la forma en que se dieron las cosas. «Cuando es inesperado y se trata de un accidente completamente extraño, realmente te molesta la mente, ya sea que creas en el destino o no», dijo.

Un cambio de nombre en su honor.

A pesar de que tiene una gran relación con su padre y que lo respeta, Micheál decidió que se presentaría en su carrera con el apellido de soltera de su madre: Richardson.

“Lo uso para honrar a mi madre y a mi tía Joely, es la mejor manera de mantener a mamá cerca de mí. Es muy fácil alejarse del proceso de duelo (…) a veces lo más fácil es meterlo debajo de la alfombra», confesó el actor en una entrevista con el portal People.

«Cuando pierdes a alguien tan cercano a ti, a veces simplemente lo alejas y lo sacas de la cabeza porque el pensar en él duele. Pero descubrí que es algo poco saludable. Tienes que recordarlos».

Micheál también reveló que también recuerda a su madre a través de sus películas. Su favorita es The Parent Trap, «porque la veo tanto a ella como a esa persona».

El accidente que apagó la vida de Natasha

La muerte de Natasha Richardson ha sido una de las más trágicas en el mundo del espectáculo. Tenía 45 años cuando sufrió un accidente mientras esquiaba en Quebec junto a su esposo e hijos.

La actriz tuvo una fuerte caída y no llevaba ningún casco puesto sin embargo, no quiso ser atendida pues al principio parecía estar bien e incluso bromeó al respecto. Ella volvió a la habitación del hotel donde estaban hospedados y al poco tiempo, una ambulancia llegó por ella para llevarla al hospital. Richardson murió a causa de un hematoma epidural, provocado por el impacto en la cabeza. 

Más de este tema

El emotivo homenaje a Natasha Richardson durante el reencuentro de “Juego de Gemelas”

La recordada actriz Natasha Richardson y la dinastía de actores que pertenecen a su familia

La dramática entrevista de Liam Neeson sobre el fallecimiento de su esposa, la actriz Natasha Richardson

Te recomendamos en video
Tags

Lo Último


Te recomendamos