Espectáculos

El emotivo homenaje a Natasha Richardson durante el reencuentro de “Juego de Gemelas”

Han pasado 11 años desde que Natasha Richardson perdió la vida en un trágico accidente pero el elenco de la cina, la recuerda con cariño.

Lindsay Lohan y el elenco original de ‘Juego de gemelas’ (The Parent Trap) tuvieron un encantador e inesperado reencuentro. Nancy Meyers, directora de la cinta, también estuvo presente y junto con la presentadora Katie Couric, logró reunir a todos con el fin recaudar fondos para World Central Kitchen.

La reunión del elenco, que incluyó a Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter y Simon Kunz, unos días antes del 22 aniversario de la amada película. Ésta fue la primera vez que el elenco se reúne para reflexionar sobre el impacto y el legado de la película.

Aunque claro, la gran ausente fue Natasha Richardson quien por desgracia, falleció el 18 de marzo de 2009.

TAMBIÉN LEE: 5 lecciones de supervivencia que aprendimos de «Juego de Gemelas»

Recomendados

La muerte de Natasha Richardson ha sido una de las más trágicas en el mundo del espectáculo. Tenía 45 años cuando sufrió un accidente mientras esquiaba en Quebec junto a su esposo e hijos.

La actriz tuvo una fuerte caída y no llevaba ningún casco puesto sin embargo, no quiso ser atendida pues al principio parecía estar bien e incluso bromeó al respecto. Ella volvió a la habitación del hotel donde estaban hospedados y al poco tiempo, una ambulancia llegó por ella para llevarla al hospital. Richardson murió a causa de un hematoma epidural, provocado por el impacto en la cabeza. 

TAMBIÉN LEE: La dramática entrevista de Liam Neeson sobre el fallecimiento de su esposa, la actriz Natasha Richardson

Ya han pasado 11 años de aquel trágico accidente sin embargo, Natasha sigue siendo recordada por todos con gran cariño.

«Natasha tenía tanta elegancia y gracia, y fue muy maternal conmigo», dijo Lindsay Lohan.

 

Dennis Quaid, quien interpretó al ex marido de Richardson en la película, no pudo evitar las lágrimas al recordar a su compañera.

«[Ella era] simplemente alguien tan generosa y estaba tan feliz de estar ahí. Transmitió esa alegría de poder hacer lo que hacemos y simplemente hizo que todo fuera mucho mejor», dijo.

TAMBIÉN LEE: La recordada actriz Natasha Richardson y la dinastía de actores que pertenecen a su familia

El elenco también recordó a Ronnie Stevens, actor británico que interpretó al abuelo de Annie y Hallie y quien falleció el 11 de noviembre de 2006.

Puedes ver el reencuentro completo aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos