Espectáculos

5 lecciones de supervivencia que aprendimos de “Juego de Gemelas”

‘El 11 de octubre es el día de ‘Juego de Gemelas’

Todo cinéfilo sabrá que el 3 de octubre ha sido coronado como «el día Mean Girls» pero realmente sabe de cine, también tiene el 11 de octubre marcado en el calendario como ‘el día de Juego de Gemelas’. ¿La razón? El 11 de octubre es el cumpleaños de Hallie Parker y Annie James, las gemelas interpretadas por Lindsay Lohan en The Parent Trap de 1998, una de las películas más queridas de nuestra infancia.

PUBLICIDAD

La película se centra en Hallie y Annie, las gemelas que fueron separadas al nacer debido a que sus padres se divorciaron. Esto las llevó a desconocer la existencia de la otra hasta que se conocer por accidente en un campamento de verano en el que descubren que comparten el mismo cumpleaños (11 de octubre, su gusto por las galletas Oreo y hasta una foto desgarrada en el medio de sus padres, lo que les da a entender que son hermanas gemelas.

Sí, es una película divertida y cursi pero ¿quién no deseó conocer a su hermana perdida en un campamento de verano e intercambiar lugares como ellas? Si algo nos enseñó esta historia es a sobrevivir en la vida así que aquí te dejamos algunas de esas lecciones.

Ninguna amistad está completa sin un saludo secreto

¿Qué es ‘Juego de Gemelas’ sin el saludo secreto  entre Annie y su mayordomo, Martin? Es súper largo y extrañamente complejo pero vale la pena tener uno para afianzar lazos. Todas en algún momento intentamos hacerlo y mejor aún, armamos uno con nuestra mejor amiga o hermana. Era como un rito de iniciación que los amigos deben dominar.

El mejor romance no siempre es el más obvio

La principal historia de amor de la película es la de Nick y Elizabeth pero ¿imaginaste que surgiría amor entre la nana Chessy y el mayordomo Martin? Es decir, ellos soportaron por años el secreto de Nick y Elizabeth, vieron a Annie y Hallie crecer y encima de todo, Chessy tuvo que lidiar con la novia de Nick. ¡Merecían ser felices! Los dos se encuentran cuando la familia se reúne para regresar a las niñas a su casa (aunque el plan real era unir a Elizabeth y Nick) e inmediatamente se enamoran. Si bien su relación puede no ser el foco de la película, lo importante es saber que están enamorados el uno del otro y todo pasó frente a nuestros ojos. ¿La lección? El amor puede estar donde sea, sólo hay que poner atención y dejarlo fluir.

The Concorde te lleva allí en la mitad del tiempo

Un dato muy importante que puede hacerte ver como una sabelotodo. ¿Puede un avión realmente llevarte de California a Londres tan rápido? Queremos creer que es verdad sólo porque lo dicen en ‘Juego de Gemelas’. Es decir, si es o no verdad, lo que sabemos es que eso fue lo que ayudó a Elizabeth a volver a los brazos de Nick. y ¿quién no llora al ver ese beso de amor verdadero y a la familia reunida?

El estilo ante todo

Elizabeth es impresionante, rica y hermosa. Además diseña vestidos de novia para ganarse la vida y vive en Londres. Ella nos da una gran lección de supervivencia y esa es jamás perder el estilo. A pesar de que estaba muerta de miedo por reunirse con el amor de su vida, ‘Liz’ nunca permitió que lo notaran y sí, quizá se embriaga un poco pero no dejó de ser hermosa y de mostrarse intimidante.

El amor verdadero existe

Hallie y Annie se reencontraron después de 11 años sin saber de su existencia. Nick y Elizabeth se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para e otro a pesar de sus diferencias y Chessy y Martin descubrieron que eran almas gemelas sin pensarlo. ¡No hay mayor lección de vida detrás de esta cinta que el amor verdadero existe en todas sus formas!.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último