logo
Vadhir y Aislinn Derbez le piden ayuda Victoria Ruffo para cambiar de papá
Espectáculos 17/03/2021

Vadhir y Aislinn Derbez le piden ayuda Victoria Ruffo para cambiar de papá

¿Los hijos de Eugenio Derbez se cansaron de él?

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Como sabemos, Eugenio Derbe es un padre fuera de lo común con un humor negro que ha hecho a varios salir de sus casillas. Ahora resulta que sus hijos Vahir y Aislinn Derbez le han pedido ayuda a Victoria Ruffo para cambiar de papá.
La familia Derbez de por sí ha estado llena de polémicas. Todos los hijos de Eugenio han salido tan talentosos como él, pero ¿qué les haría ahora para que tomaran la decisión de llamar a un personaje tan controversial en su vida?

Eugenio Derbez es un padre fuera de lo común, pero ¿tanto como para que sus hijos quieran otro?/Agencias

Todos conocemos que Eugenio Derbez tuvo una relación tormentosa con la también actriz Victoria Ruffo con la cual tuvo a su hijo, José Edurdo. Por otro lado, Vadhir y Aislinn Derbez son producto de otros vínculos amorosos del humorista, pero ahora han manifestado su deseo de tener otro papá.

Vadhir y Aislinn Derbez le piden ayuda Victoria Ruffo para cambiar de papá

En total, Eugenio Derbez tiene cuatro hijos: la pequeña Aitana, José Eduardo, Vadhir y Aislinn Derbez; y han sido precisamente estos dos últimos que tuvieron el atrevimiento de llamar a Victoria Ruffo para que los ayudara a conseguir un padre diferente.

Recientemente se conoció que Vadhir y Aislinn causaron una gran controversia al hacer de lado la fama del apellido “Derbez” y recurrir a una aliada un poco sospechosa, la destacada protagonista de telenovelas, Victoria Ruffo. Y por supuesto, José Eduardo fue el canal perfecto para llegar a ella.

Aislinn Derbez
Aislinn y Vadhir dejaron claro que quieren otro papá/Agencias

Luego de que Eugenio reuniera a todos sus hijos y su actual esposa, Alessandra Rosaldo, para grabar la campaña promocional de la segunda temporada del programa De viaje con los Derbez, salió a la luz un video en el que los tres hijos mayores del actor le piden a la popular actriz que los adopte.

Victoria es perfecta para quitarle una patria potestad a Eugenio

Luego su respuesta negativa, pues ya son sus hijos biológicos, José Eduardo les sugiere a Vadhir y Aislinn Derbez que le marquen a su mamá, Victoria Ruffo pues ella logró quitarle la patria potestad a Eugenio sobre José Eduardo al dar por terminado su matrimonio.

Aislinn Derbez
Eugenio Derbez junto a sus tres hijos mayores/Agencias

Aunque, dados los conflictos y lo descabellada de la idea, Vadhir y Aislinn Derbez accedieron, le pidieron le marcara y Vadhir agregó:

“Y de pasada que me enseñe a llorar”, haciendo referencia a la gran trayectoria de Victoria Ruffo en las telenovelas.

Este video de los Derbez inmediatamente se hizo viral y realmente fue un promocional para la nueva campaña en la que Eugenio persigue adoptar cinco personalidades de la plataforma digital TikTok, algo que anunció hace días asegurando que estaba listo para adoptar hijos aunque ya tiene cuatro biológicos.

¿Por qué es tan descabellada la idea?

Realmente Vadhir y Aislinn Derbez fueron muy atrevidos al jugarse de esta manera con Victoria Ruffo, pues es bien sabido el total rechazo que la actriz tiene hacia Eugenio Derbez, aunque este último no ha dejado de bromear sobre ella a pesar de que tienen años separados.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tienen una rivalidad desde hace muchos años/Fotocomposición

Victoria sencillamente odia a Eugenio y desde su separación, no solo le quitó la patria potestad de José Eduardo, sino que también le impidió por un tiempo ver a su hijo.

El actor ha asegurado que tuvo hasta que disfrazarse para estar cerca de José Eduardo y ha advertido con mucha pena que esto es algo que no se le debe hacer a ningún padre.

La guerra entre los Victoria y Eugenio es de hace años y, aunque el actor se hace varias bromas al respecto, es algo muy serio y delicado, por eso ¿qué pasaba la mente de Vadhir y Aislinn cuando decidieron hacerle una llamada a tan controversial personaje en sus vidas?

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: