Colombia

Maluma sorprende a todos con una imagen en su adolescencia y ‘días del colegio’

No es la primera vez que el artista da la sorpresa en redes sociales con una antigua imagen suya

Maluma

Al ver la foto que publicó Maluma recientemente, quizás con 15 años menos, quién pensaría que ese pela’o sería una estrella de la música latina. Incluso arrasó con las nominaciones de los próximos Latin American Music Awards, que se llevarán a cabo el 15 de abril en Florida.

El cantante colombiano logró figurar en cuatro categorías: Artista del Año, Sencillo del Año, Artista Favorito Masculino y Canción Favorita del género urbano.

Maluma y su foto de la adolescencia

Antes de saltar a la fama se llamaba Juan Luis Londoño Arias, su verdadero nombre, un culicagao que iba a la escuela como cualquier otro adolescente. Y esa es la imagen que decidió soltar su cuenta de Instagram el intérprete de Hawái.

Recomendados

Desde las historias, Maluma posteó una fotografía cuando era estudiante de preparatoria en su ciudad natal, Medellín. «Papi Juancho en sus días de colegio», escribió el famoso de 27 años.

El uniforme escolar del Pretty boy constaba de playera blanca con franjas azules. Posando para la cámara, llevaba grecas en el cabello y desde el brazo iquierdo se ven algunos de sus primeros tatuajes. Además, porta zarcillos en sus prejas, típicos de la época.

En agosto de 2020, el artista paisa había sorprendido con una foto similar En aquel entonces difundió una imagen de sus inicios en la música. Además, de mostrar el Maluma 8 años atrás, también comparó con su semblante actual, mucho más adulto, con barba y lleno de tatuajes.

«Hoy hace 8 años lancé mi primer álbum Magia, un disco que marcó mi vida por siempre, pero, ¿qué Maluma prefieren?», compartió junto a la foto que actualmente suma más 1 millón 700 mil likes.

Y cuando apenas era un bebé

Ese es otro de los registros que arrojó Maluma en su cuenta oficial, hace unos meses atrás. Esta vez se trató de su infancia, donde recostado sobre la cama y vistiendo solo una gorra y calzoncillos, el artista miró a la cámara y saludó con el pulgar arriba.

Esta imagen acumuló más de 970 mil likes y solo escribió: «Papi Juancho».

No hay duda de que Maluma es uno de los artistas latinos más influyentes, al propio nivel de J Balvin, Shakira y Karol G. El artista saltó a la fama desde Colombia en 2011, lanzado sencillos como Farandulera y Obsesión, pero fue con su álbum Magia, en 2012, que comenzó a cosechar la fama interncionales.

Ahora es calificado uno de los máximos exponentes de la música urbana, participando en destacadas colaboraciones junto a estrellas como Jennifer López y Madonna.

Maluma tiene un doble, modelo y francés

Si algún día vas por la calle y crees que te topaste con Maluma quizás realmente viste a Yoan Curtis, un modelo francés que ha ganando popularidad en las redes sociales por su gran parecido físico con el intérprete de Felices los 4.

Después que sus amigos empezaran a señalarle su similitud con el barranquillero, este se volvió su ídolo así que desde entonces lleva un estilo similar que a cualquiera confunde, pues quiere seguirle los pasos y conocerlo en persona, lo que seguramente también sorprenderá hasta al propio reguetonero.

De acuerdo con People en Español, todo nació cuando Curtis se fue de vacaciones a Miami durante varios días. En uno de sus paseos se consiguió con una joven que le preguntó si conocía a Maluma pues su parecido era bastante sorprendente.

A partir de ese momento, investigó sobre la vida del Pretty Boy, como se hace llamar el cantante, entendiendo a qué se refería la mujer y quedando atónito con lo cierto que era.

Pero no se quedó con los brazos cruzados y aprovechó esta ventaja a su favor, pues en una entrevista con el programa El gordo y la flaca, el joven reveló entre risas que le ha sacado ventaja a esa coincidencia para conquistar a las mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos