Espectáculos

Grettel Valdez nos enseña lo importante que es criar un hijo con responsabilidad afectiva

Grettel valdez no tuvo una vida fácil pero eso la ha llevado a ser el mejor ejemplo para su hijo

Grettel Valdez es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana por su belleza y talento. Ella ha sido una de las villanas consentidas de las telenovelas pero sobretodo ha sido una mujer y madre ejemplar por la forma en la que ha superado la adversidad.

La actriz siempre ha sido muy reservada con respecto a su vida privada pero en una reciente entrevista con Yordi Rosado, dejó ver una parte de ella que pocos conocían.

«La vida, los tropiezos, las experiencias, los golpes de la vida me han hecho crecer, madurar y ser más fuerte. pero me considero una mujer que a la fecha es demasiado sensible. Cualquier comentario me afecta, por más que digan que estoy en la televisión. Es algo que constantemente estoy trabajando en mi persona», afirmó.

Grettel siempre ha llamado la atención por la madurez con la que ha llevado la relación con su ex pareja, el conductor Patricio Borghetti. Ambos tienen una vida hecha lejos del otro sin embargo, su hijo Santino los ha llevado a forjar una relación cordial.

La actriz decidió que no dejaría que sus frustraciones o ira afectaran a su hijo, por lo que ha luchado por ser el ejemplo que su hijo necesita.

Santino ha sido su mayor motivación

Grettel no tuvo una vida fácil. Desde niña vivió una relación complicada con su familia ya que no fue criada por su padre biológico, sino por su tío.

«Mi mamá estaba chava. Se embarazó la primera vez que tuvo relaciones con mi papá (…) Él nunca me reconoció. La historia que yo sé es que eran muy inmaduros en esa época y sus papás de él le dijeron que le estaba enjaretando a un niño. Nunca me reconoció, no tengo su apellido. El que siempre fue mi imagen paterna fue mi tío, quien ya falleció. No sabes cómo lo admiraba. Un señorón, con un porte, te daba una paz tan bonita», cuenta Grettel.

Lo que ella vivió la ayudó a ser una mujer fuerte. Grettel ha trabajado muy duro en ella y se refleja en la forma en la que cuenta su historia y de cómo es su relación con Santino.

Él le ha dado grandes lecciones de vida, como el estar siempre para tus seres queridos.

Santino ha conquistado las redes sociales con su encanto pero sobretodo porque ha demostrado ser un niño con una gran inteligencia emocional y responsabilidad afectiva que siempre responde con amor.

“Todas las carencias que yo tuve ahora es al revés. Tengo la mayor comunicación posible con Santino. Ahora de grande estoy aprendiendo muchas cosas que no aprendí de chiquita: natación, patinar, inglés, estoy haciendo todo lo que no hice. Santino me dice que yo puedo, es mi mayor motivación y la neta es que lo hago con él porque lo amo”, afirma la actriz.

Le gusta estudiar, viajar y compartir con su familia los momentos más divertidos, además de que siempre ha demostrado ser un gran hermano mayor con los hijos que su papá tiene con Odalys Ramírez.

A su corta edad posee un gran talento en la música, además de que no tiene problemas para desenvolverse sobre el escenario. Esto le ha permitido ganar su propio séquito de fans.

Más de este tema

Violeta Isfel nos recuerda que no debemos caer ante la presión para sentirnos “suficientes”

Enséñale a tus hijos que llorar no es debilidad ni “cosa de niñas”

La importancia de enseñarle a los niños y niñas a tener un corazón compasivo

Te recomendamos en video
Tags

Lo Último


Te recomendamos