Espectáculos

Yamna Lobos comparte registros inéditos de su matrimonio: “¡Lo pasamos tan bien!”

La bailarina compartió desconocidos registros del gran día, esperando celebrar su matrimonio religioso junto a sus familiares y amigos. “¡Nos lanzaremos!”, advirtió

Yamna Lobos y Rodrigo Ramírez

En diciembre del 2020, Yamna Lobos sorprendió a todos al revelar que contrajo matrimonio junto a su pareja, Rodrigo Ramírez. La bailarina compartió imágenes del momento en Instagram, en donde realizó el sorpresivo anuncio.

«Ups, me casé… Jajaja», escribió en una de las fotografías que mostró en sus historias, en la que aparece junto a sus amigas. Luego mostró un nuevo registro en el que se la ve llegando a la celebración junto a su esposo.

Yamna Lobos enseñó nuevas imágenes del momento

A tres meses del matrimonio, la bailarina sorprendió nuevamente al mostrar desconocidas fotografías del enlace. Esto lo hizo a través de un video compartido en su feed, en el que recopiló una serie de imágenes de la ceremonia y celebración.

«Revisando fotitos encontré más del matri, así que hice este video del recuerdo… ¡Lo pasamos taaan bien! ¡Fue lejos mejor de lo que imaginé!», aseguró.

Yamna Lobos explicó que «cada detalle que hubo y cada uno de los presentes así lo hicieron sentir… Totalmente mágico«. Por otra parte, aseguró que les hubiera gustado compartir con muchos más familiares y amigos de los que los acompañaron. «¡Pero para el religioso será! ¡Si todo nos acompaña nos lanzaremos jajaja!», advirtió.

Además, la bailarina se mostró optimista porque acabe la pandemia para volver a juntarse. «Esperando que a esas alturas todo vuelva a la ‘normalidad’ y podamos disfrutar y volver a pasarlo bien con tod@s l@s que queramos sin tanta restricción!», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos