Espectáculos

Mark González reaparece en redes tras complicación de salud: “Pasé un momento difícil”

El ex futbolista compartió un video agradeciendo las muestras de apoyo que surgieron tras conocerse su estado de salud

Solo un día después de que se conociera el complejo momento que enfrentó Mark González, el ex futbolista reapareció en redes sociales con un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido.

El esposo de Maura Rivera compartió un video en Instagram, en el que entregó detalles de lo sucedido. «Estoy vivo, sano… Bueno, sano no sé tanto. Pero estoy bien en mi casa descansando. Pasé un momento difícil. Me dio una miopericarditis«, fueron sus primeras palabras.

«Fue un momento difícil, pero que ya superé. Somos fuertes«, agregó, para luego referirse a las muestras de cariño que recibió por parte de sus seguidores y fanáticos. «No me sorprende ese cariño, ese amor y las buenas vibras que día a día me han brindado. Realmente eso me hace bien, me alienta y te da fuerza», comentó al respecto.

Recomendados

Mark González hace un llamado: «Valoremos las cosas que tenemos»

Tras referirse a los gestos que aparecieron en redes sociales, el ex futbolista volvió a agradecer «todo el apoyo brindado», y aseguró que «nos estaremos viendo por ahí».

Además, comentó que el hecho dejó una significativa marca en su vida. «Viví un momento tan difícil que siempre existe un antes y un después. Y pasar un mensaje no está demás. De decirles que se cuiden, que nadie es inmortal y que valoremos las cosas que tenemos en la vida, porque así como uno las tiene, se pueden ir en un segundo», señaló.

¿Qué es la miopericarditis?

La miopericarditis que afectó a Mark González, consiste en una condición que afecta predominantemente a hombres jóvenes. Esta se produce cuando existe una inflamación del músculo cardíaco (miocardio) y el tejido que recubre el corazón (pericardio).

Sin embargo, no es lo mismo que un infarto. La miopericarditis se presenta con un fuerte dolor en el pecho que puede ser confundida con un infarto.

En esta afección, las arterias funcionan bien, pero el tejido comienza a inflamarse, pudiendo producir alteraciones en el ritmo cardíaco. Generalmente se produce a partir de infecciones virales que inflaman el músculo cardíaco y el tejido que lo recubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos