Actualidad

Mark González sufrió infarto agudo al miocardio: “¡Fueron noches terribles!”

“Qué susto me hiciste pasar”, señaló Maura Rivera, tras dar a conocer lo sucedido

El ex seleccionado chileno Mark González se encuentra recuperándose en su hogar tras sufrir un infarto agudo al miocardio que lo tuvo varios días luchando por su vida. Así lo destacó su esposa Maura Rivera, a través de un mensaje en el que relató lo sucedido.

«Mi amor, mi compañero de vida. Qué susto me hiciste pasar. ¡Fueron noches terribles, no sabes cuánto!», escribió en su cuenta de Instagram. «Es increíble como todo puede cambiar de un momento a otro, la vida nos sorprende y nos pone pruebas; nos crea miedo, pero con fe, fuerza y esperanza se sale de todo mal. Y así fue… Te quiero conmigo por siempre @markgonzalez11«, agregó.

Maura Rivera aseguró que «fueron días de mucha incertidumbre, de mucho miedo». «Lo cuento ahora porque ya estás con nosotros de a poquito mejorando y porque de cierta manera ya asumí que sigues con vida», continuó.

Posteriormente, explicó el complejo escenario al que se enfrentó Mark González. «Valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida. Mark sufrió un infarto agudo del miocardio, y lo cuento ahora y aquí para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo; que somos personas al igual que todos ustedes, que hay momentos de bajón y de miedo y, por sobre todo, disfruten cada minuto de su vida. Valórenla y agradézcanla», dijo. «Buenas noches ya estoy junto a él ya puedo dormir más tranquila», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos