Espectáculos

Estos fueron los momentos más curiosos de los Grammys 2021

El 2021 ha sido el año de las premiaciones curiosas: primero los Golden Globes y ahora los Grammys.

grammys 2021

Uno de los eventos más esperados por todos son las premiaciones, y los Grammys de este 2021 no fueron la excepción. En un año normal, tenemos un montón de celebridades en la misma habitación para pasar el rato juntos, discursos emotivos e interesantes y momentos divertidos. Pero el 2021 fue un año de sucesos curiosos para este tipo de espectáculos.

Al igual que los Golden Globes, los Grammys tuvieron algunos momentos algo interesantes, no solo por los protocolos y las medidas tomadas para garantizar un espacio seguro, sino también por algunas dificultades técnicas y una que otra sorpresa de parte de los artistas. Sigue leyendo para hacer un repaso de los momentos más curiosos de esta premiación.

Lizzo diciendo una grosería en televisión internacional

Recomendados

Lizzo fue a presentar la categoría de mejor artista nuevo en los Grammys, y parece que no se ubicó muy bien en la situación en la que se encontraba porque lucía abrumada e increíblemente emocionada al mismo tiempo. 

Esta sensación de ansiedad la llevó a hacer dos acciones muy curiosas: primero, accidentalmente dijo una grosería en televisión internacional. Y luego no sabía cómo abrir el sobre con el nombre del ganador en él. Eso nos demuestra que a veces hasta a las celebridades les cuesta lidiar con los nervios.

The Strokes aceptando su primer Grammy

La banda The Strokes consiguió su primer Grammy este 2021 en la categoría de mejor álbum de rock. Pero el problema fue que la transmisión se vio interrumpida cuando se anunció al ganador, así que ellos no sabían que habían conseguido la victoria. Tuvieron que preguntar quién ganó, lo que convirtió el momento en una situación hilarante y emocionante, en ese orden.

Taylor Swift buscando la cámara

La actuación de Taylor Swift durante los Grammys fue espectacular. Sin embargo, uno de los momentos más curiosos del evento fue ver a la cantante un poco distraída, al punto de olvidar a qué cámara debía mirar durante su presentación.

El discurso de Harry Styles se corta

Finalmente Harry Styles pudo conseguir su Grammy, pero a pesar del épico momento que representaba para él como cantante, su discurso fue censurado sin razón aparente. Luego, cuando se libera la versión sin censura se nota que fue debido a que dijo una obscenidad cuando hablaba sobre lo grandes que eran sus compañeros nominados.

Beyoncé aparece como una sorpresa

Ni siquiera estaba claro que Beyoncé asistiría a los Grammy, así que fue hilarante cuando, mientras se anunciaba una categoría en la que fue nominada, la cámara casualmente se dirigió a ella sentada en el público.Y no solo hizo acto de presencia sino que tanto ella como Jay-Z se veían perfectamente, lo cual fue genial.

Megan Thee Stallion tampoco sabía que Beyoncé estaba allí

Cuando Megan Thee Stallion subió a aceptar el premio a la mejor canción de rap con Beyoncé, parecía que ella no sabía que “Queen B” estaba allí, porque se notó cómo trató de disimular su cara de sorpresa.

La canción de introducción para cada categoría fue demasiado seria

Para cada categoría de los Grammys 2021, se tocó un poco de música de introducción antes de decir quiénes eran los nominados. Pero la música se sintió totalmente apagada en comparación con el resto del ambiente del espectáculo, como si fuera una canción fúnebre en medio de un espectáculo de premios muy divertido. E incluso en algunas categorías no hubo sonido del todo.

Más de este tema:

Selena Quintanilla recibe homenaje en los Grammy

Taylor Swift muestra cómo llevar vestidos holgados

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos