Espectáculos

Aline Kuppenheim acusa “difamación gratuita” por supuesto bullying a Cristián de la Fuente

La actriz entregó su versión, luego que aseguraran que era ella quien molestaba al actor en los inicios de su carrera

La entrevista de Cristián de la Fuente en De tú a tú, sigue dando de qué hablar, especialmente luego de revelar que sufrió de bullying actoral por parte de algunos colegas con los que trabajó durante los inicios de su carrera. Si bien no dio nombres, en el programa Cómplices aseguraron que una de ellas fue la actriz Aline Kuppenheim.

Todo ocurrió, cuando los animadores del programa destacaron el esfuerzo del actor. «Se sacó la cresta«. «Y en contra de todo, del sindicato de actores, de los directores de telenovelas en Chile de los años ’90», comentó García-Huidobro.

«De Aline Kuppenheim, como yo dije», señaló Paula Escobar, revelando el nombre de una de las supuestas actrices que recortaban las críticas para reírse de Cristián de la Fuente. «Bueno, tenías toda la razón, era Aline Kuppenheim«, corroboró la animadora.

Recomendados

«¿Me estás corroborando Fran? Gracias», comentó Escobar. «Yo estaba en esa teleserie«, respondió García-Huidobro. «Feo», insistió la periodista de Me Late.

La respuesta de Aline Kuppenheim

Tras las declaraciones hechas en Cómplices, Hugo Valencia dio a conocer la respuesta de Aline Kuppenheim en su programa Que te lo Digo.

El periodista se contactó con la aludida, quien negó las acusaciones e incluso las catalogó como «difamación gratuita«. «Insólito, eso vive en su imaginación. Nunca nadie le hizo bullying«, señaló la actriz, según leyó Hugo Valencia.

En este contexto, negó rotundamente haber molestado a Cristián de la Fuente. «Ella me dice ‘me dejaste para adentro con lo que me acabas de contar‘. ¿Qué va a andar metida la Aline en un live de Instagram? No tiene idea», agregó.

«Entonces me dice ‘no tengo memoria de haber tenido mala onda ni con el Cristián ni con la Fran’ (…) La Aline estaba de una pieza«, continuó el periodista, indicando que la percibió «desilusionada».

«Ella dice que le sorprende y que estaba como muy impactada, porque eran como amigos, al menos en esa época. La Francisca, Cristián y ella. Voy a citar la última parte. Me dice: ‘Esto es más que una lata. Es una difamación totalmente gratuita. Con la Fran éramos amigas'», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos