Actualidad

Cristián de la Fuente: “Actores y actrices que recortaban críticas mías y las pegaban en los camarines para reírse de mí

El artista habló de su amor por Vichuquén y de la “trágica” historia de su mamá que le permitió venir al mundo

Una nueva edición del programa De tú a tú, conducido por Martín Cárcamo, se grabó en la Región del Maule. En el lugar, reside Cristián de la Fuente, quien ofreció la entrevista para entregar detalles de su vida personal y profesional.

La conversación difundida este miércoles recopiló algunos temas, como su relación con Angélica Castro, su vida en Vichuquén, su figura paterna y las diferencias con el gremio de actores. El actor soltó detalles que resultaron inéditos.

Cristián de la Fuente no era aceptado por sus colegas

Para el también presentador, el talento como actor y su apariencia llegaron a ser «un pecado» para su carrera. «Tenía compañeros de actuación que cuando había una mala crítica hacia él, la pegaban en el camarín de Canal 13. Actores y actrices que recortaban críticas mías porque yo era malo, y las pegaban en los camarines para reírse de mi”, recordó.

Recomendados

Cristián de la Fuente complació a Martín Cárcamo al reconocer que sí sabe quiénes eran esos actores. «Después tuve la posibilidad de darle trabajo a una, como productor ejecutivo de una teleserie», destacó.

Para el artista de 47 años, las malas críticas y comentarios son un motivo para demostrar que sí está capacitado. Afirmó además que sus amistades en la época de Canal 13 fueron Fernando Kliche y Gonzalo Robles.

Cristián de la Fuente contó cuáles eran las razones por las que no congeniaba con sus colegas. “El gremio de actores nunca me aceptó. Soy muy poco hippie, me gustan las películas de acción. No me gusta ir al cine a ver una película que no entiendo y decir que es buena. No puedo», dijo.

¿Cómo se enamoró de Vichuquén?

Ahora lo define perfectamente como un hogar, ya que almacena muchos recuerdos y es el lugar donde su hija fue concebida. Cristián de la Fuente reveló que todo se lo debe a Felipe Camiroaga, ya que hace años Angélica Castro había juntado plata para comprarse una casa, pero el fallecido actor la llevó a conocer Vichuquén.

Contó también que apenas llevaba dos meses de relación con Angélica cuando ella le incitó a conocer el lugar. “Si me gustaba Vichuquén, como que podíamos seguir en serio, pero si no iba a haber un problema y era mejor terminarlo antes», señaló el artista con más de 1,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la presentadora protagonizó una simpática ancédota, pues dejó un papel en Vichuquén diciendo que cuando volviera, lo iba a hacer con el amor de su vida, algo que evidentemente se cumplió.

El padre de Cristián de la Fuente era bígamo

Entre los recuerdos más personales que contó durante la entrevista en De tú a tú, el polifacético actor confesó que su papá era bígamo (hombre que tiene dos mujeres).

«Mi papá tenía una familia, tenía 4 hijos y tuvo una relación muy larga con mi mamá. Mi mamá conoció a mi papá cuando ella tenía 18 años y yo nací cuando ella tenía 35. Imagínate son 17 años de una relación en donde fueron amantes», relató Cristián de la Fuente.

Pero lo más sorprendente es que por quedar embarazada, su mamá tuvo que abortar hasta en dos oportunidades, decisión que cambió en una tercera ocasión. «Ahí mi mamá dijo ‘yo no voy a abortar’ y aquí viene una frase muy linda: ‘si no te puedo tener a ti, por lo menos voy a tener un hijo tuyo'», dijo el dos veces nominado a los Premios TVyNovelas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos