Espectáculos

Cuatro looks con los que Meghan clonó a Diana de Gales

Sólo unas pocas royals han logrado vestirse tan bien como Diana y una de ellas es Meghan.

Si se eligiera la royals europea cuto estilos sean los más copiados en los últimos 20 años, sin lugar a dudas que la ganadora y número 1 de la lista sería la princesa Diana de Gales, la recordada Lady Di.

Y es que, al pasar ya más de dos décadas de su sensible muerte en un accidente de automóvil en Francia, el mundo de la moda sigue hablando de ella, de la Princesa de los Pobres, de sus vestidos y cómo sigue marcando tendencias.

La verdad absoluta es que Diana de Gales fue un icono en todos los sentidos; por su labor con los más pobres, su sensibilidad, humanidad y, por supuesto, por su increíble y único estilo al momento de vestirse.

El clon de Diana

A la fecha, sólo unas pocas royals han logrado vestirse tan bien como ella. Y una de esas limitadas personas que se le acercó en estilo y elegancia es su nuera y actual esposa del príncipe Harry: Meghan Markle. 

Te presentamos los mejores outfit en los que Meghan Markle, exduquesa de Sussex, clonó a la perfección el estilo de Diana de Gales:

En rojo, el color de la pasión

Diana de Gales sentía una fuerte atracción por el color rojo, uno de los tonos más llamativos y sensuales que existe. Y ella posó con un vestido rojo en 1988, una pieza sencilla y sin mangas, en una cena en el Reino Unido.

El 2019, Meghan trató de imitar a su suegra. El rojo es un tono que se relaciona con el poder, la fuerza y la valentía.

El vestido de Meghan Markle estaba firmado por Safiyaa y bautizada como Kalika, una pieza de vestuario larga con detalle en forma de capa y que representaba a la perfección el estilo de la firma: idear creaciones resistentes al paso del tiempo que potencien la figura, pero, al mismo tiempo, como pone en la web, “hacer que las mujeres se sientan fuertes y seguras”.

Todo “black”

Hace dos años, Meghan le realizó un lindo homenaje a Lady Di con un “total black” con sombrero que llevó hace 30 años.

Meghan asistió al Día del Armisticio. Meghan tomó como referencia un “total black” que Lady Di lució en la misma fecha en el año 1991.

La elección de un conjunto tan sobrio y discreto combinó con la solemnidad del evento, que se celebra cada año para recordar a los soldados ingleses caídos en acto de servicio así como el fin de la Segunda Guerra Mundial.

La exactriz de ‘Suits’ escogió un abrigo largo negro firmado por Stella McCartney, con solapas XL y cinturón de doble hebilla, que remató con un sombrero a tono. El único toque de color lo aporta la simbólica amapola roja en su solapa.

Blanco inmaculado

Un vestido blanco es una de las prendas fundamentales del armario femenino, un sencillo vestido blanco también puede sacar de apuros a cualquier mujer.

Meghan Markle lo ratificó con el diseño de falda lápiz sin mangas de la diseñadora australiana Karen Gee, que llevó en su llegada a Australia en 2018. La esposa del príncipe Harry lució como toda una reina de la realeza y acaparó la mirada de todos ese día.

El look de Meghan es casi una copia, muy similar al vestido blanco de Versace que lució la princesa de Gales en su viaje a Argentina en 1995.

El color de la esperanza, el verde

En marzo de 2020, Meghan Markle lució un vestido verde muy significativo. No solo porque fue su último look como royal, también por los recuerdos que trajo de Diana de Gales.

Meghan se presentó a un evento con un elegante vestido verde creado por la diseñadora neerlandesa Emilia Wickstead para su firma epónima.

Era un modelo verde esmeralda con una vaporosa capa colocada de forma cruzada alrededor de su cuello y aunque ya hemos hablado de este look, hay un detalle que no puede pasar desapercibido porque recordaba a la princesa Diana.

Lady Di llevó un modelo algo parecido durante el desfile Tropping the Colour de 1982, en aquel entonces esperaba a su primer hijo, el príncipe William.

Mas de este tema:

Cuatro sencillos look “working” que puedes copiar de Kate Middleton

Letizia vuelve con el rojo este 2021, sus mejores looks

Así es el increíble parecido entre Archie y su padre, el príncipe Harry

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos