Espectáculos

Daniel Fuenzalida tras comentarios de Monserrat Álvarez sobre ” Me Late”: “No creo que no nos vea”

El animador alzó la voz luego que en el matinal de Chilevisión, la periodista comentara que no ha visto el programa y no sabe en qué canal lo transmiten

Daniel Fuenzalida

Hace unos días, el matinal de Chilevisión partió comentando una noticia sobre la actual relación de Julio César Rodríguez con Natu Paulina, conversación en la que también participó Monserrat Álvarez.

Momentos después, mostraron una imagen del comunicador en pantalla, en la que aparece sosteniendo un cartel con el mensaje «te extraño», en una de las ediciones del Festival de Viña del Mar.

Mientras todo el equipo teorizaba sobre la persona a la que estaba dirigido el mensaje, Julio César se refirió a los conocimientos de su compañera en torno al mundo del espectáculo. «Se sabe todas las copuchas la Monse«, dijo, aludiendo a que veía el programa Me Late de TV+.

Esto último fue negado rotundamente por la periodista. «Se van a ofender en Me Late, pero nunca lo he visto. ¿En qué canal lo dan? De verdad no lo he visto nunca», dijo entre risas, mientras que Julio César le advirtió: «Esto fue una condena Monse».

«Sé que al programa le va súper bien, es el espacio más de farándula que hay. Está con Sergio Rojas, que me cae súper bien y compartíamos camarín en Canal 13″, se excusó Monserrat Álvarez, agregando: «La farándula nacional es entretenida. No es que te importe o no te importe, pero uno se entretiene. La farándula es una distracción incluso en momentos difíciles es como una teleserie».

Daniel Fuenzalida le respondió

Tras los dichos de la periodista, fue el mismo conductor de Me Late quien se refirió a sus palabras. «Le diría humildemente que para que ella tenga veracidad como periodista, si ella está trabajando en un medio, mínimo que sepa los canales que hay. Eso es lo mínimo para tener una credibilidad», dijo en el capítulo del pasado miércoles.

En este sentido, agregó: «la credibilidad no solo se logra teniendo casos como el de Tomás, haciendo casos policiales. La credibilidad también tiene que ver con el canal que está al lado. Hay un canal que se llama TV+, un programa que se llama Me Late y no creo que no nos vea«, sostuvo.

Luis Sandoval se hizo parte de los comentarios, indicando: «al parecer el ninguneo es parte de su esencia». Sin embargo, Daniel Fuenzalida señaló que «la idea no es picarse. Yo creo que hacen una dupla muy buena en el matinal con Julio César, Monserrat es muy buena, pero decirle a ella que sus amigas nos ven, su jefe nos ve, así que no le creo que no sepa».

Tags

Lo Último


Te recomendamos