Espectáculos

“Qué lata que andes con una mapuche”: Julio César Rodríguez revela ofensivos comentarios por su pareja

El animador explicó que junto a su pareja decidieron no exponerse tanto, para evitar malos comentarios

En un nuevo capítulo de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez se refirió al revuelo que causó tras mostrar a su polola en un video familiar compartido en redes sociales.

PUBLICIDAD

Se trata de Natalia Paulina, con quien mantiene una relación desde fines del 2019. El registro publicado en Instagram, llamó la atención de los medios puesto que la pareja no suele mostrarse junta en estas plataformas.

Julio César explicó que ambos optaron por no exponerse demasiado con el fin de evitar malos comentarios, algunos de los cuales dio a conocer en conversación con Monserrat Álvarez.

Julio César Rodríguez – CHV

«Me molesta el amarillismo», dijo en un comienzo, explicando que sus seguidores saben desde hace mucho tiempo que está en una relación, y que incluso la joven ha aparecido en otros videos de la red social.

«Lo que pasa es que a ella no le gusta aparecer en las fotos y eso (…) Ella me dice ‘oye…’. Y alguna gente es cruel porque escribe cosas feas», agregó.

Julio César Rodríguez – CHV

De hecho, el animador contó que algunas personas le han enviado crueles mensajes por su pareja. «Una vez dijeron: ‘Ay qué lata que andes con una mapuche‘. Te lo juro, así», dijo.

«¡A lo realeza!», comentó Monserrat Álvarez, bromeando con que «es lo mismo que le hicieron a la Meghan Markle. Una especie como de racismo«.

«No, si hay que tener cuero duro para las redes sociales«, continuó el animador. «Lo hago por ella y por eso yo creo que hemos estado tanto tiempo, porque estamos en el bajo perfil como una situación más cotidiana y no ponerle tanto color como antes, es mejor», señaló.

«Es mejor así», agregó el comunicador, tras explicar la decisión que tomaron en torno a las redes.

El animador del matinal se refirió a su relación con Natalia Paulina – CHV

Tags

Lo Último