Espectáculos

“¡Me siento de 20!”: Cristián de la Fuente celebra sus 47 años con asombroso destape

El actor celebró un año más de vida agradeciendo a su familia y dejando a la vista su tonificado cuerpo

Con 1,2 millones de seguidores en Instagram, Cristián de la Fuente se posiciona como uno de los personajes más populares del espectáculo chileno. El actor regresó a Chile junto a su familia el año 2020, y desde entonces ha participado en diversos proyectos.

PUBLICIDAD

La última de sus apariciones se produjo en el programa De tú a tú, conducido por Martín Cárcamo, en donde compartió algunas revelaciones sobre su vida personal y profesional.

El capítulo fue emitido un día antes de su cumpleaños 47, fecha que conmemoró con una serie de publicaciones en la red de las instantáneas. Sin embargo, una de las más llamativas fue la que compartió en sus historias.

Se trata de una fotografía en la que aparece luciendo su tonificado cuerpo frente a un espejo. Cristián de la Fuente llevaba un pequeño traje de baño, con el que dejó a la vista su remarcable estado físico.

«¡47 vueltas al sol! ¡Y me siento de 20!», escribió encima del registro que usó para celebrar un año más de vida.

Cristián de la Fuente muestra su tonificado cuerpo en su cumpleaños – Instagram

Cristián de la Fuente agradeció a su familia

Además de compartir el destapado registro en sus historias, Cristián de la Fuente realizó una publicación en su feed de Instagram. Esta estuvo compuesta por una serie de fotografías en las que aparece junto a su hija, esposa y madre. Esta última, falleció en el año 2014.

«Hoy cumplo una vuelta más alrededor del sol… Ya son 47… Gracias a tod@s y cada un@ de ustedes por sus mensajes hoy…», dijo en un comienzo.

«Por esta pandemia las celebraciones son más íntimas, pero no por eso con menos cariño y amor de quienes nos rodean, aunque a veces con distancia física», agregó.

Posteriormente, agradeció «a estas dos Mujeres que me empujan cada día a ser mejor persona, me contienen, me empujan a avanzar, celebran mis triunfos y lloran mis derrotas. Gracias Angélica por el regalo más hermoso de mi vida… nuestra hija… y a ti Lau… no hay palabra en el diccionario que pueda definir mi amor por ti».

«Gracias por tanto… ¡Vamos por una vuelta más!», cerró.

El actor celebró sus 47 años junto a su familia – Instagram

Tags

Lo Último