Espectáculos

Estas celebridades nos demuestran que los peinados a un lado serán tendencia esta primavera

La tendencia en los peinados cambiará para esta primavera y las celebridades lo saben.

peinados

La temporada de invierno ha sido algo “fría” en lo que a peinados respecta, pero bastante movida en relación a los cortes de cabello. Sin embargo, la primavera promete venir con estilos frescos y clásicos como los peinados a un lado, una opción segura y muy chic para cualquier situación. Incluso ya hay algunas celebridades que se han adelantado a esta tendencia.

Este tipo de peinados suelen estar más orientados para una ocasión más clásica y conservadora como un evento lujoso, una boda, una presentación en el trabajo o afines. Sin embargo, no está escrito en piedra que solo deba llevarse para este tipo de situaciones. El estilo a un lado puede ser casual y fresco, al punto de poder llevarse para un picnic en el parque o un café con tus amigas.

El mejor ejemplo está en las celebridades, quienes han llevado este look en su cabello para eventos importantes como los Golden Globes o simplemente para una sesión de fotos improvisada en el jardín.

A continuación, tienes algunos ejemplos de peinados de lado para que te inspires:

Zendaya

Comenzamos de manera sencilla con un look conservador de la mano de la ex estrella de Disney. Para esta ocasión Zendaya hace referencia a esta nueva tendencia de primavera con un sutil peinado orientado a la derecha, dejando esa área más abultada, mientras que la izquierda queda detrás de su oreja.

A pesar de que el detalle es sutil, igualmente se puede apreciar la inclinación del peinado hacia un lado pero con orientación más neutral. Su estilo de cabello combina de manera perfecta con su atuendo elegante.

Anya Taylor-Joy

Luego de ser identificada fácilmente con un bob francés pelirrojo, Anya Taylor-Joy ahora incursiona con la nueva tendencia de primavera con peinados a un lado para mostrar una parte más nueva y fresca de su personalidad.

Para su aparición en los Golden Globes 2021, la protagonista de “Gambito de Dama” resaltó entre todas las otras celebridades al apostar por este peinado a un lado con una hermosa cabellera rubia lisa que combinaba a la perfección con sus facciones y su color de piel. Completó su atuendo con un lindo vestido verde escotado y piezas de joyería para realzar su look elegante.

Kylie Jenner

Si tenías dudas sobre las celebridades anteriores, con Kylie Jenner puedes tener la certeza de que este tipo de peinados será tendencia para esta primavera ya que ella solo usa lo que está (o estará) a la moda.

En esta fotografía podemos ver a la empresaria mostrando su cabello con raya partido a la mitad pero orientando el lado derecho de su melena hacia un lado, dejando la izquierda escondida detrás de su oreja. Su look fresco lo complementó con top sexy y colorido y unos pantalones blancos de corte alto con un cinturón para delinear mejor su figura.

Gal Gadot

Ni la Mujer Maravilla se escapa de la influencia de este tipo de peinados. Gal Gadot también se unió a esta tendencia de primavera luciendo parte de su melena a un lado de manera bastante casual en esta fotografía, con algunas ondas que le dejan un look bastante fresco.

En esta oportunidad el peinado a un lado es más notorio ya que la raya divisoria se encuentra más hacia la izquierda que al centro, justo donde suele estar escondida parte de su melena. En la zona derecha es donde mejor florece el resto de sus hebras.

Más de este tema:

Peinados fáciles y delicados que te ayudarán a lucir diferente

Cortes de cabello midi que serán tendencia en primavera

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos