Espectáculos

Martín Cárcamo muestra los mensajes que ha recibido por programa “De tú a tú”

El animador enseñó algunos de los comentarios que le han hecho llegar sus seguidores por su nuevo programa en Canal 13

A través de sus historias de Instagram, Martín Cárcamo exhibió los mensajes que recibió tras la emisión de un nuevo capítulo del programa De tú a tú.

PUBLICIDAD

Recordemos que en la instancia, el animador conversó con Cristián de la Fuente, quien abordó aspectos de su vida personal y algunos hechos de su carrera como actor.

Tras el episodio, Martín Cárcamo publicó algunos de los mensajes que le enviaron sus seguidores, dando cuenta de la buena recepción que ha tenido su espacio de Canal 13.

«Hola Martín, perdona la hora. Solo quiero decirte gracias por devolver a la TV chilena un programa donde de una manera tan simple has logrado emocionar y sentir las cosas simples de la vida, claramente eres una persona especial, para lograr la cercanía con tus invitados y además de traspasarlo a alguien como yo», escribió una mujer.

Martín Cárcamo por programa De tú a tú – Instagram

El animador contestó «gracias por tu lindo mensaje», y posteriormente compartió una nueva captura con las palabras de una profesora. «Soy profe. Estas semanas han sido caóticas con todo lo de las clases híbridas, todos los días me quedo hasta tarde trabajando…Tu programa me acompaña, me anima, me entretiene un montón y logra hacer mi carga algo más liviana«, dijo esta.

Otro de los mensajes recibidos por el animador – Instagram

Otra persona destacó la entrevista con Cristián de la Fuente, la que estuvo marcada por el emotivo relato de su vida. «La entrevista de Cristián de la Fuente fue increíble, llena de emociones. Lloré casi toda la primera parte… Qué cierto es lo que él decía, nadie sabe lo que uno lleva en su vida… A veces cosas muy dolorosas», señaló.

Martín Cárcamo respondió el mensaje y agregó «@iamdelafuente es lo máximo. Estuvo muy linda la entrevista con él y con toda su maravillosa familia«.

Destacaron la entrevista a Cristián de la Fuente – Instagram

Tags

Lo Último