Espectáculos

Taylor Swift muestra cómo llevar vestidos holgados perfectos para esta primavera

Taylor Swift y los vestidos holgados tienen una relación que ha trascendido con el tiempo.

Taylor Swift

Con la temporada de primavera a punto de comenzar, siempre es bueno tener en cuenta diversas piezas de ropa para lucir increíble a donde sea que vayas. Para esta ocasión te dejamos algunas ideas de parte de la mismísima Taylor Swift y cómo ella suele llevar los vestidos holgados, una prenda que será muy utilizada por las chicas durante este periodo.

En esta recopilación de atuendo podrás encontrar que los vestidos holgados pueden llevarse de muchas maneras y para cualquier tipo de ocasión. Desde una noche elegante hasta un picnic en el parque, siempre lucirás a la moda y muy fresca.

Taylor Swift muestra cómo llevar vestidos holgados perfectos para esta primavera

Corto sin mangas

Este puede ser uno de los vestidos más versátiles no solo en el guardarropas de Taylor Swift sino en el de cualquier chica. Lo sencillo pero a la vez coqueto de esta pieza de ropa hace que sea ideal para diversas ocasiones, desde dar una vuelta por el parque hasta una reunión semiformal.

El corte plisado en la parte inferior le da ese toque elegante sin ser demasiado pomposo mientras que la parte superior semiajustada funciona de maravilla para hacer cintura y marcar un escote conservador pero sin dejar de ser sexy.

Completamente estampado

Uno de los mejores momentos para lucir prendas de ropa estampadas es este ya que la temporada de primavera suele acoger este tipo de estilos bajo su influencia, y con ella acercándose cada vez, los vestidos holgados como este pueden ser una buena idea.

En el caso de Taylor Swift, la cantante llevó uno corto con mangas, con un estampado simétrico perfecto con circulos de diversos tamaños en color negro sobre una base blanca opaca, creando un contraste muy notable. Un detalle en el área de la cintura funciona como una especie de cinturón que le ayudaba a darle forma a su silueta. Una opción bastante chic.

Negro y elegante

Nada dice elegancia como los vestidos negros y Taylor Swift lo sabe. Y si bien la temporada de primavera suele estar asociada con prendas más frescas y delicadas, la cantante también tiene cubierto ese departamento al vestir un modelo holgado en la parte inferior, con algunos detalles en relieve que parecen emular la forma de unas flores.

Este último toque hace que este tipo de vestidos holgados consigan más volumen y sean más distinguidos pero sin perder la clase y elegancia que ameritan. Para la parte superior de la pieza, en el área del busto, tiene ciertos detalles arruchados con un detalle de escote no tan pronunciado para equilibrar la corta longitud de la prenda.

Casual

Porque no siempre tenemos que llevar vestidos holgados para situaciones elegantes. Este tipo de prendas también pueden encajar muy bien para ocasiones casuales siempre y cuando se combinen de manera adecuada, tal y como lo hace Taylor Swift con este outfit muy fresco.

El vestido blanco sin mangas y ligeramente holgado en la parte inferior hace que la cantante luzca hermosa y con clase, pero sin parecer demasiado elegante gracias al corte casual en la parte inferior sin mangas y con unos tirantes gruesos que lo sujeten, de modo que sirve a la perfección para ir a tomar un café con tus amigas.

Arruchado con cinturón

Tanto el color como el modelo de este vestido grita “primavera” por todos lados. Es corto pero conservador, sin mangas pero cubierto y con un cinturón pero sin ser completamente elegante. Estas características convierten esta pieza en una declaración casual pero divertida para la temporada.

Dos aspectos que destacan en este vestido son la parte inferior en la falda y la parte media en el cinturón: la primera es arruchada y hermosa, creando un efecto mágico gracias a la tela ligeramente satinada de la que está hecho el vestido; por otro lado, el cinturón elegante pero simple hace que la figura de Taylor Swift se vea más definida para la lucir más sexy y resaltar este atributo.

Más de este tema:

Vestidos cortos que las mujeres de 40 deben probar en la primavera para rejuvenecer

Vestidos de novia para boda civil con los que podrás lucir como una princesa sin gastar tanto dinero

Los vestidos rojos que han marcado un antes y un después en el cine y puedes llevar en el 2021

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos