Espectáculos

Aseguran que personaje de Kenita Larraín fue incluido en nueva temporada de ‘Luis Miguel: la serie’

Los guionistas habrían incluido el personaje de la modelo en la nueva temporada de la producción de Netflix

Kenita Larraín

No cabe duda de que el romance entre Kenita Larraín y Luis Miguel ha dado de qué hablar. Parte de la historia se dio a conocer en la biografía no autorizada de la modelo, La rubia de ojos celestes, en donde se revelaron detalles de sus encuentros y la manera en que estos se concretaban.

Ahora el tema volvió a llamar la atención, luego que Cecilia Gutiérrez asegurara que el personaje de Larraín aparecerá en la producción de Netflix Luis Miguel: la serie.

«Ustedes saben que Kenita Larraín, nuestra querida Kenita, tuvo un romance con Luis Miguel, tan conocido en Primer Plano. Ustedes le hicieron un seguimiento en Miami», dijo a Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez en Cómplices.

Recomendados

«¿Sabían ustedes que en la nueva temporada de Luis Miguel: la serie, que se estrena en abril, se escribió el personaje de Kenita Larraín?«, agregó a modo de pregunta.

«¿Y lo va a hacer Mayte Rodríguez?», consultó Fran García-Huidobro, aludiendo a la relación entre la actriz y Diego Boneta, protagonista de la trama. Sin embargo, la periodista contestó con otra información.

«Se escribió el personaje. De hecho, en parte del grupo de guionistas hay un chileno que participa como guionista de la serie. Ese chileno escribió un personaje basado en Kenita Larraín para esta temporada«, explicó.

«Ahora, los escritores hacen los guiones. A veces quedan fuera parte de los guiones. Pero de que se escribió el personaje de Kenita Larraín y que está contemplado en la serie, está«, detalló. De esta manera, dio a entender que si bien la parte está escrita, cabe la posibilidad de que no aparezca en la serie dependiendo de lo que decidan los directores.

Kenita Larraín reveló sus candidatas para interpretarla

Hace unos años, la inclusión de su personaje en la serie comenzó a ser tema en los portales de espectáculos. Especialmente tras la confirmación de la segunda temporada, la que se centró en la vida adulta del cantante mexicano.

En un momento se dijo que la producción abordaría aspectos personales del artista, incluyendo sus relaciones amorosas. En este punto, resonaba el nombre de Kenita Larraín, a quien le consultaron por su posible aparición en la trama.

«No tendría problemas. De hecho, si fuera sería muy lindo, porque viví una hermosa historia con él, de la que tengo los mejores recuerdos… No me molestaría», señaló en una entrevista.

Además, reveló a sus candidatas para que la interpretaran en la producción. «Si me permitiera soñar, la primera que se me viene a la cabeza es Cameron Diaz«, dijo.

«Es que siempre dicen que soy su gemela chilena, entonces sería un giro muy divertido que Cameron pudiera hacer de Kenita Larraín», explicó.

Aunque en el caso de que su personaje fuera interpretado por una chilena, se inclinó por Mayte Rodríguez. «Cuando he subido fotos en redes sociales, hay gente que comenta que nos parecemos con Mayte, por lo que perfectamente ella podría representarme. Creo que es la actriz chilena más indicada», señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos