logo
Meghan y seis increíbles look que lució en su primer embarazo
Espectáculos 28/02/2021

Meghan y seis increíbles look que lució en su primer embarazo

Antes de dar a luz a Archie, Meghan tuvo la oportunidad de lucir las mejores prendas.

El pasado 14 de febrero, el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle anunciaron al mundo que tendrán un segundo hijo y que será el nuevo compañero de juegos del pequeño Archie Harrison.

Y será cuestión de poco tiempo para que veamos a Meghan lucir los looks de mamá “pregnant”.

Claro, en esta oportunidad, sus outfit serán muy diferentes de cuando la esposa del príncipe Harry iba a dar a luz a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

En su primer embarazo, Meghan tuvo la oportunidad de lucir las mejores prendas, de los reconocidos diseñadores, por aún permanecer en la realeza británica.

Ahora, ella y Harry tienen un estilo de vida más modesto en Estados Unidos, donde probablemente nazca su segundo hijo y que de lo más seguro se mantendrá también alejado del mundo de la realeza.

El año pasado, Meghan reveló que sufrió un aborto natural en julio pasado, en una columna publicada en el diario estadounidense The New York Times.

Tener un aborto es un “dolor insoportable”, escribió, afirmando que ese tema sigue siendo “tabú” y está “impregnado de (una innecesaria) vergüenza, que perpetúa un ciclo de solitario duelo”.

Los mejores look “pregnant”

A propósito de su segundo embarazo, te presentamos los mejores outfit que lució Meghan Markle antes de dar a luz al pequeño Archie, que ya se prepara para cumplir dos años:

Total “black”

En esa oportunidad, Meghan suscitó un gran interés especial demostrando que el total look de color negro es clásico, elegante y muy estiloso.

Luciendo su avanzado embarazo, Meghan optó por un abrigo con mangas tipo capa y detalle de pedrería en los hombros de Gucci.

Debajo tenía un vestido midi del mismo color y líneas rectas, el look lo completó con unos zapatos de tacón acabados en punta firmados por Aquazzura.

Color crema

La ex actriz estadounidense deslumbró con un vestido low cost color crema de la línea maternal de H&M, que combinó con un abrigo Armani y tacones de la misma tonalidad.

Ella selló su monótono y acertado look con una cartera de Stella McCartney.

Azul camisero

Acá, Meghan optó por un vestido más cómodo y relajado.

Usó un vestido tipo camisero de color azul firmado por Veronica Beard, dicho vestido ella lo lució mucho antes de quedar embarazada, pero lo rescató de su armario.

Pero, Meghan demostró que los viejos vestidos pueden ser siempre un perfecto look premamá.

A la duquesa de Sussex el color azul le favorece muchísimo y el estilo camisero es muy cómodo.

El perfecto lila

A los siete meses de embarazo, Meghan lució un vestido lila, de manga larga y con cuello redondo, además de tener una abertura lateral como único detalle.

La prenda se trató de un modelo de Aritzia, una firma muy arraigada en el armario de modelos como Hailey Baldwin o Karlie Kloss y por la que Meghan Markle ya había apostado en varias ocasiones. La prenda presentó un discreto corte por encima de la cintura, ciñéndose ligeramente en esta zona del cuerpo.

Mono largo

Con este vestido, Meghan lució elegante, versátil, una prenda que le permitió lucir perfecta para estilizar la silueta de mamá embarazada.

Para Meghan era normal que el negro fuera uno de los colores favoritos a la hora de vestir en la realeza. Apostó por esta prenda de vestir, un mono largo o “enteriso” que alarga visualmente la figura.

Las clásicas rayas

En un viaje por África, Meghan lució un diseño camisero con lazo a la cintura cuando se encontraba en el segundo trimestre de gestación.

Se trató de un maxivestido estampado con rayas verticales de colores oscuros que se ajusta a la silueta bajo el pecho y en la cadera. En esa oportunidad, la prenda, firmada por Martin Grant, se agotó, a pesar de que su precio inicial superaba los 1.200 euros.

Mas de este video:

El estilo “working” monocolor de Letizia para verse más juvenil

Diana de Gales llegó a inspirar a Kendall y esta foto lo demuestra

Meghan Markle demuestra que los bebés arcoíris existen y pueden sanar tu corazón tras una pérdida

Te recomendamos en video: