logo
El estilo “working” monocolor de Letizia para verse más juvenil
Espectáculos 26/02/2021

El estilo “working” monocolor de Letizia para verse más juvenil

La Reina se perfila como una de las principales embajadoras del estilo “trabajo de oficina”.

La reina Letizia de España ya está de vuelta al trabajo y con ganas de dar lo mejor de sí para superar la pandemia del covid-19 que tanto golpea a su país.

Recientemente, la soberana española participó, vía telemática, en el acto del “Día de Internet Segura, SID 2021”, y sorprendió a todos con unos de sus mejores atuendos al estilo “working”.

Y es que Letizia derrochó elegancia, glamour y hasta juventud, a pesar de ya estar cerca de los 50 años.

Doña Letizia compartió una fórmula estilística que la hizo lucir más juvenil y con un traje que hizo recordar a muchos cuando era ella periodista.

Lució un estilo monocolor, con tonalidades aguamarina, con una chaqueta que combinó a la perfección con una camiseta en lugar de una blusa.

El look de Letizia

Letizia para su presentación virtual optó por lucir un conjunto de chaqueta lisa, fluida y con bajo evasé que acompañó con un pantalón ancho a juego.

La pieza pertenece a una de sus firmas favoritas: Carolina Herrera y ya la había lucido en febrero de 2020.

Ella brilló con un top entallado muy favorecedor en color aguamarina. Además de algunas joyas, como su infaltable anillo de Karem Hallan y sus pendientes favoritos: en oro blanco y diamantes con forma de doble daga, de Gold & Roses.

Otro de los aspectos que también asombró a muchos seguidores de la Reina es que Letizia ya muestra con orgullo las canas en su larga cabellera.

De esta manera, Letizia demuestra que con más canas ella se resiste a los tintes de cabello y que restan naturalidad a su tono de base natural.

Estamos viendo cómo la melena de Letizia, sobre todo en este 2021, está evolucionando hacia dejarse el cabello más blanco, mucho más natural y acorde con el paso del tiempo.

El estilo “working”

Lo que sí ha demostrado Letizia este 2021 es que ya está lista para el trabajo y ya se perfila como una de las principales embajadoras del estilo “working girl”.

Los estilos de la reina Letizia son sobrios, elegantes, cómodos y versátiles, apropiados para la oficina, una reunión, o por si después del trabajo quieres continuar la tarde con unas amigas.

Este 2021, los look están formados por prendas clásicas de fondo de armario, entre las que destaca un trench, las chaquetas, los blazer, las tonalidades claras.

Puedes combinar las prendas con un pantalón negro de tiro alto y cintura “paper bag”, un jersey de pico gris y, como pieza protagonista de tendencia que se encarga de poner un toque de color, un bolso.

Otro de los clásicos de los looks working es apostar por una camisa masculina en clave oversize en color liso o de estampado mil rayas y colócala por dentro del pantalón para conseguir el mismo efecto abullonado como lo sabe hacer Letizia.

Tonos oscuros

La reina Letizia en los encuentros de trabajo se ha inclinado por los blazer con tonos oscuros, en especial por el negro que le da un toque más elegante y clásico.

En los últimos días la hemos visto lucir cinco distintas tonalidades para cada ocasión: negro, azul marino, gris o con estampados de cuadros o raya diplomática.

Lo cierto es que todos los modelos de blazer transmiten sobriedad y seriedad. Igualmente, para acompañar la prenda, ella apostó en todo momento por blusas y camisetas que, por su sencillez, pasan bastante desapercibidas.

Por otro lado, la royal española ha vestido pantalones rectos, también de tonos oscuros. Mientras que sus zapatos son bastante cómodos y elegantes: mocasines y bailarinas.

Mas de este tema:

Meghan Markle demuestra que los bebés arcoíris existen y pueden sanar tu corazón tras una pérdida

Diana de Gales llegó a inspirar a Kendall y esta foto lo demuestra

Meghan podría retomar los vestidos de la realeza en junio de 2021

Te recomendamos en video: