logo
Espectáculos 28/02/2021

4 series de Netflix ideales para hacer una sesión de drama coreano en casa

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Netflix tiene una gran variedad de contenido mediante la cual podemos pasar un día diferente con la temática que más nos guste. Si te encanta el drama coreano, este artículo es para ti.

Desde romances apasionados hasta tramas de suspenso puedes ver en esta plataforma con series coreanas. Aunque en Latinoamérica, han tenido una gran aceptación las producciones españolas, mexicanas y estadounidenses, este tipo de producciones diferentes no hacen salir de “lo de siempre” y tienen el efecto de que no podemos despejarnos de la pantalla.

Series de Netflix para hacer una sesión de drama coreano

1.- Black en Netflix

Esta serie de Netflix nos muestra la historia de Kang Ha-ram. Se trata de una jovencita que tiene la habilidad de poder ver la sombra de la muerte cerca de las personas que están a punto de fallecer.

Si una persona la toca o llega descifrar una serie de imágenes, la protagonista puede saber dónde y cómo va a morir.

Su vida es una pesadilla hasta que conoce a Han Moo-gang, un detective en el que hace vida un ángel encargado de llevar a las almas perdidas a la luz luego de su muerte. A Han se le ha encargado finalizar la investigación de unos asesinatos realizados hace más de dos décadas y que le resultan “familiares”.

2.- Stranger

El protagonista Hwang Shi Mok, un prestigioso agente del Departamento de Justicia, es muy respetado por sus compañeros de trabajo. Sin embargo, rechazan que sean tan frío y antipático.

Lo que todos desconocen es que la personalidad de Hwang guarda relación con problemas psicológicos que padece debido a traumas infantiles.

Netflix
Stranger/Netflix

En la producción de Netflix, podemos ver cómo el destacado agente es asignado a investigar el crimen de uno de los empresarios más exitosos. Para la tarea se le asigna como compañero a un entusiasta colega.

No obstante, pronto se ven involucrados en una red de corrupción que incluye a varios fiscales y magnates. La interesante historia la podemos ver en dos temporadas de 16 capítulos cada una.

3.- Man to man en Netflix

La trama de esta serie de Netflix nos muestra al detective Kim Seol-woo. A este se le asigna la tarea de fingir ser el guardaespaldas del actor popular Yeoi Woon-gwang. La finalidad que tiene el protagonista es poder llegar a importantes personalidades del mundo del espectáculo.

Netflix
Man to man/Netflix

La misión es destapar una corporación corrupta que implica millonarias cantidades de dinero.

La serie amerita que les prestes mucha atención a los 16 capítulos. Cada uno de ellos dura una hora aproximadamente. En cada uno de ellos se devela una pista que te hará sentir como investigador para lograr llegar a la conclusión al final de la producción.

4.- This is my love

Esta serie romántica disponible en Netflix nos cuenta un amor de la infancia. Los protagonistas se reencuentran gracias al destino. En la producción podemos conocer a un actor que quiere escribir una autobiografía para encontrar a la chica que le gustaba cuando era adolescente.

Joon Jin-Mo es el protagonista de la serie. Se trata de un chico que llevaba una vida compleja a los 16 o 17 años y que conoció a Park Hyun-soo, una joven que cambió su forma de enfrentarse a las cosas y que lo ayudó a convertirse en lo que es ahora: actor.

Él buscará a Park por todas partes para agradecerle todo lo que hizo por él. Se trata de una producción que gira en torno al amor y es ideal para todos los que creen que es posible encontrar al amor de su vida.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: