logo
Gala Caldirola / Gala Caldirola - InstagramGala Caldirola celebra el tercer cumpleaños de su hija: “Felices 3 años, bebé”
Espectáculos 26/02/2021

Gala Caldirola celebra el tercer cumpleaños de su hija: “Felices 3 años, bebé”

La modelo española conmemoró la fecha compartiendo una serie de fotografías junto a su hija, Luz Elif

Un especial día es el que vive la modelo Gala Caldirola y su esposo Mauricio Isla, cuya hija Luz Elif cumplió 3 años este 26 de febrero.

La pequeña nació en el año 2018, tras dos años de relación entre la española y el futbolista, quienes contrajeron matrimonio en mayo del 2019.

Gala Caldirola recordó aquel momento en sus historias de Instagram, compartiendo varios recuerdos de su nacimiento. El primero fue una fotografía en la que aparece cargando a la pequeña después del parto.

“Hoy a esta hora se cumplen tres años desde que mi vida se llenó de Luz”, escribió. “No hay palabras que definan el amor que siento por ti, mi pequeño pececito”, agregó.

Gala Caldirola y su hija Luz Elif
Gala Caldirola y su hija Luz Elif – Instagram

Posteriormente, compartió la versión original de la fotogafía anterior, la que acompañó por un breve mensaje. “Felices 3 años, bebé”, puso Gala Caldirola, quien actualmente reside junto a su familia en Brasil.

Gala Caldirola y su hija Luz Elif
Gala Caldirola y su hija Luz Elif – Instagram

Tras publicar dos íntimos registros junto a su hija, la esposa de Mauricio Isla compartió los saludos y buenos deseos de sus familiares y cercanos, quienes se unieron a los festejos a través de la misma plataforma.

Tal fue el caso de Merlín Caldirola, hermano de la modelo española, quien a través de sus historias enseñó una fotografía junto a su sobrina. “Te quiero mucho bebé. Cómo pasa el tiempo”, escribió.

En el registro, el joven aparece alimentando a Luz con un biberón.

Gala Caldirola cambió de look

A principios de febrero, la modelo española utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el cambio de look al que se sometió.

La influencer, que constantemente está mostrando fotos de su nueva vida en Brasil, esta vez quiso renovar su imagen y lo hizo con una coloración más oscura de la que nos habíamos acostumbrado a verla.

La ex chica reality compartió stories con su nuevo cabello. “Un día te despiertas rubia y te duermes morena”, escribió, para luego enviarle un mensaje a sus haters.

“No voy a hacer una encuesta de si les gusta más de rubia o morena porque a mí me gusta, me siento segura, con eso basta y no necesito la aprobación de nadie”, dijo.