logo
Pedro Ruminot / Pedro Ruminot - InstagramPedro Ruminot revela que se hará la vasectomía: “Sí o sí”
Espectáculos 25/02/2021

Pedro Ruminot revela que se hará la vasectomía: “Sí o sí”

El comediante dio a conocer su decisión a través de redes sociales, en donde explicó que no ha podido concretarla debido a la pandemia

En una nueva dinámica de preguntas y respuestas por Instagram, Pedro Ruminot reveló que planea hacerse una vasectomía. El comediante formará parte del grupo de famosos como Cristián Sánchez y Jean Philippe Cretton, quienes ya se sometieron al procedimiento.

El esposo de Alison Mandel se refirió al tema tras la consulta de un seguidor que le preguntó si se haría la vasectomía, a lo que este respondió positivamente. “Sí po, me la tengo que hacer, no me la he hecho por la pandemia, pero sí o sí va”, dijo.

Pedro Ruminot
Pedro Ruminot – Instagram

Opiniones

Durante la misma dinámica, Pedro Ruminot se refirió a otros temas, como los cambios en Colo-Colo o en su casa de estudios, o aspectos más personales relacionados con su esposa.

Sobre esto último le preguntó otro usuario de la plataforma, quien quiso saber qué le ha sorprendido de Alison Mandel en su rol de madre. “Nada me ha sorprendido, siempre supe que iba a ser una excelente mamá, y lo es. Ni neurótica, ni nada, ni exagerada… ¡Una súper mamá!”, comentó al respecto.

Pedro Ruminot
Pedro Ruminot – Instagram

Sus apariciones en portales de noticias

Luego de responder varias preguntas, Pedro Ruminot apareció nuevamente en la plataforma, aunque esta vez con un video en el que dijo no entender por qué aparecen notas suyas en portales de noticias, cada vez que participa en estas dinámicas.

“No entiendo que cada vez que subo una historia o hago esta cosa de las preguntas, después sale una noticia”, partió diciendo. “Y de cosas que ni siquiera son reales. Son bien ahu…”, agregó.

Pedro Ruminot
Pedro Ruminot – Instagram

Su romántico mensaje a Alison Mandel

Al margen de sus historias, el comediante llamó la atención hace algunos días, tras dedicarle un romántico mensaje a su esposa, en la previa del 14 de febrero.

“Pasaría 10 pandemias más a tu lado desinfectando todo para no contagiarnos 😆”, escribió junto a una fotografía de ambos. La publicación recibió cientos de comentarios, entre los que figuraron reacciones como “Te pasaste para romántico ❤️ se casaron super bien 😂”, “Lo más romántico que he escuchado 😍”, “Lindos 🔥❤️ mejor pareja o mejor pareja”.

Pedro Ruminot y Alison Mandel
Pedro Ruminot y Alison Mandel – Instagram