Espectáculos

Kim Kardashian nos recuerda que todas podemos ser plenas y felices tras una separación

La separación de Kim Kardashian de Kanye West ha dejado grandes lecciones para todas

Kim Kardashian dio mucho de qué hablar en los últimos días tras solicitar oficialmente el divorcio a Kanye West.

La pareja estuvo casada por seis años y los rumores de una separación comenzaron circular en 2020, cuando Kanye tuvo episodios de pánico y ansiedad debido al trastorno de bipolaridad que padece. El rapero atacó a Kim en diversas ocasiones con mensajes humillantes en sus redes sociales y aunque ella trató de mantenerse al pie del cañón con él, aseguró estar cansada de no saber cómo lidiar con la situación.

Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un desorden de bipolaridad…Cualquiera que lo haya tenido o que haya amado a alguien en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es esto de comprender”, publicó en unas historias de Instagram en aquel entonces.

Recomendados

Otra de las situaciones que encendieron la crisis que atravesaban fue la candidatura de Kanye con un partido independiente. Durante su primer acto de campaña, West ofreció un discurso en el que reveló que él y Kim pensaron en abortar a su primera hija, North, algo que por supuesto hizo enfurecer a la empresaria.

Ni una ruptura, separación o divorcio significa que has fracasado. 

Kim podrá se una mujer que vive de mostrar su día a día en redes sociales sin embargo, jamás habla públicamente de sus problemas personales ni con su familia ni con Kanye.

Aún cuando parezca una figura inalcanzable, la situación que está viviendo ahora nos hace ver que todas podemos pasar por esas fracturas y que no representan un fracaso.

Romper con lo que creías sería un amor eterno puede doler y hacerte sentir que algo está mal contigo pero no es así. Siempre queda la lección de que mereces todo el amor del mundo y que no cualquiera está dispuesto a dártelo.

A raíz de la noticia de la separación, Kim ha dedicado sus redes sociales a mostrar el amor que siente por los suyos. A través de tiernas instantáneas ha dejado ver lo orgullosa que está de sus hijos y de lo lista que está para comenzar una nueva vida.

«Este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho. Se toma en serio el examen de la abogacía y la abogacía, se toma en serio su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kanye habla de postularse para presidente y decir otras tonterías, y ya ha tenido suficiente», reveló una fuente al portal Page Six.

La fortaleza de Kim

Unos días antes del anuncio de la solicitud de divorcio, la empresaria compartió una fotografía con sus hermanas y su papá, el fallecido Robert Kardashian, con motivo de su cumpleaños. «Ven a visitarme pronto en un sueño. ¡¿También puedes enviar un cartel en forma de esos símbolos / pájaros de los que siempre hablamos?!?! ¡Te extraño muchísimo!», escribió Kim, quizá en referencia al proceso que estaba atravesando y la necesidad de unas palabras de aliento.

También compartió un cuadro que hizo su hija de 7 años. Cabe destacar que Kim fue muy criticada por decir que North lo había hecho sola pues muchos consideraron que no era posible para una niña de su edad. Por supuesto la socialité no dudó en defenderla y darnos una lección sobre dejar de criticar a los niños pequeños.

Al día siguiente, Kim publicó una foto inédita de su hijo menor, Psalm, describiéndolo como «el niño más dulce».

Esta Kardashian podrá ser una de las figuras más extravagantes del espectáculo pero si algo hemos aprendido de ella es que no debemos dejar que nadie nos haga sentir menos o que nuestras aspiraciones y angustias no cuentan.

No te sientas obligada a quedarte donde no puedes crecer. Las personas suelen aferrarse a las relaciones en las que ya han invertido tiempo y esfuerzo, pero ¿cuál es el punto de ello si no te hace feliz?

Más de este tema

Kim Kardashian nos recuerda que todas merecemos algo mejor

No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas

Jennifer Aniston dio una lección sobre superar una relación con madurez

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos