Espectáculos

Raquel Argandoña siente que se “usó su imagen” tras polémica por vacunación anticipada

En el programa Me Late, de TV+, se dio a conocer la versión de Raquel Argandoña, quien causó polémica tras recibir la vacuna contra el Covid-19 antes de la fecha que le correspondía

Una gran controversia fue la que se generó tras la vacunación de la coanimadora del Bienevnidos, Raquel Argandoña, quien recibió la vacuna contra el Covid-19 antes de la fecha que le correspondía según el calendario.

PUBLICIDAD

El hecho fue comentado por los usuarios de redes sociales e incluso fue abordado en el matinal Buenos Días a Todos. En dicha instancia, el periodista Gonzalo Ramírez señaló que estos hechos «dan cuenta del no respeto al calendario estricto. Y ese es el llamado de la autoridad sanitaria: que esperemos el momento en que nos toca«.

«A todos nos va a tocar y es importante seguirlo, porque así se puede organizar este proceso que tiene muchas complejidades», agregó el integrante del programa.

La defensa de Raquel Argandoña

Si bien Raquel Argandoña no se había referido públicamente al tema, sí lo hizo a través de la periodista Paula Escobar, quien entregó su versión en el programa Me Late.

De acuerdo con la periodista, la coanimadora del Bienvenidos no podía aparecer en pantalla, por lo que dio a conocer su testimonio en el espacio de TV+.

«Yo fui a vacunarme ese día porque tres amigas habían ido antes, el mismo día, porque empezaron a vacunar a las personas de 60 años», señaló la madre de Kel Calderón.

Panelistas hablan sobre Raquel Argandoña en Me Late – TV+

Además, explicó que la fotografía publicada por el alcalde Joaquín Lavín, fue solicitada por el Centro Cultural de la comuna para promocionar el lugar. «Entonces me dicen Raquel podemos sacarnos una foto», contó, indicando que accedió a la petición.

En este sentido, Paula Escobar señaló que Argandoña siente que «se usó un poco su imagen para promocionar el Centro Cultural de Las Condes«. Además, aclaró que la comunicadora «no estaba informada que no le tocaba ese día».

«Lo que le causa extrañeza es que cuando uno se va a vacunar, a ella le piden la cédula de identidad», agregó. «Entonces ellos sabían que Raquel Argandoña tenía 63 años«, sostuvo.

«Si es que no le hubiese correspondido, alguien le diría que no le correspondía en dicha fecha», agregó. Por otra parte, contó que Raquel Argandoña dijo «no tengo la menor idea» de por qué no abordaron el tema en el Bienvenidos. «Qué lata que en mi programa no me hayan permitido emitir una disculpa», señaló.

Tags

Lo Último