Espectáculos

“Yo me lo creí”: Cristina Tocco muestra cómo quedó su cabello tras seguir curioso consejo

La actriz de 62 años mostró los hilarantes resultados que obtuvo tras seguir un particular consejo de cuidado capilar

Cristina Tocco

Consejos de belleza hay muchos, y si bien algunos brindan buenos resultados, estos no siempre funcionan en todos. Así lo comprobó la actriz y vedette Cristina Tocco, quien recientemente siguió un curioso consejo de cuidado capilar.

Según explicó en su cuenta de Instagram, le recomendaron lavar su cabello en el lago para obtener una mejor apariencia. Por este motivo, aprovechó su visita al Lago Rapel para sumergir su cabeza en los depósitos de agua.

Sin embargo, los resultados no fueron los que esperaba. Así, al menos, lo demostró con una publicación en redes sociales, en donde mostró cómo quedó su pelo.

Recomendados

«‘Lávate la cabeza en el lago. ¡El pelo te queda regio!’ me dijeron. ¡Y yo me lo creí!», escribió junto al registro, en el que aparece luciendo unos alocados rizos en su cabello.

Las reacciones

Tras la publicación, los seguidores de Cristina Tocco se refirieron a la imagen con hilarantes comentarios. Y es que a muchos les causaron risa las consecuencias del baño de agua en su cabello.

«Pero como. Parece una patota de gallos«, comentó un usuario, a lo que la actriz respondió «¡por eso!». También hubo quienes se manifestaron con emojis de risas, dejando en claro la gracia que les causó la historia.

Por su parte, la comediante argentina Yamila Reyna comentó la fotografía de su compatriota con algunas risas. «¡Jjjajajajjajajajajaa te quiero!», puso.

Cristina Tocco muestra su tonificado abdomen

Durante el último tiempo, Cristina Tocco se ha mantenido bastante activa en redes sociales. Recientemente, la actriz de 62 años compartió en sus historias de Instagram una foto frente al espejo mostrando su tonificado abdomen.

«Como canta Sandra Mihanovich: ‘soy lo que soy, no quiero piedad ni busco aplausos’, pero aún me veo bien en bikini», escribió encima del registro.

Pero no es la primera foto que la argentina ha publicado vistiendo esta prenda. Durante sus vacaciones en Lago Rapel días atrás, Tocco compartió con sus 33 mil seguidores una foto disfrutando al sol, mientras ocupaba su bikini blanco con vuelos.

“Amo los sonidos del silencio!”, escribió junto a la imagen a la que sus seguidores no tardaron en reaccionar. “Estupenda Cristi !! “, “Pero que guapa 💗”, “Diosa! 😘”, “Eres tan pero tan preciosa saludos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron

Tags

Lo Último


Te recomendamos