logo
“Aún me veo bien en bikini”: Cristina Tocco muestra su tonificado abdomen en redes sociales
Chile 17/02/2021

“Aún me veo bien en bikini”: Cristina Tocco muestra su tonificado abdomen en redes sociales

A sus 62 años, la actriz argentina Cristina Tocco, se lució con una selfie en bikini.

Aunque no existe un único “cuerpo de bikini” ya que todas las mujeres son libres de usar esta prenda independiente del tipo de cuerpo que se tenga, para Cristina Tocco, el abdomen plano parece ser un requisito para seguir “viéndose bien” en traje de baño.

La actriz de 62 años compartió en sus stories de Instagram una foto frente al espejo donde aparece con un bikini blanco, dando cuenta de que el tiempo no pasa por su cuerpo.

“Como canta Sandra Mihanovich: ‘soy lo que soy, no quiero piedad ni busco aplausos’, pero aún me veo bien en bikini”, escribió junto a la selfie.

Cristina Tocco comparte foto en bikini.

A su selfie en el espejo se sumó una publicación en su feed donde aparece recostada en una hamaca. “Con mis sueños al sol”, señaló junto al registro.

Sus vacaciones

Pero no es la primera foto que la argentina ha publicado vistiendo esta prenda. Durante sus vacaciones en Lago Rapel días atrás, Tocco compartió con sus 33 mil seguidores una foto disfrutando al sol, mientras ocupaba su bikini blanco con vuelos.

“Amo los sonidos del silencio!”, escribió junto a la imagen a la que sus seguidores no tardaron en reaccionar. “Estupenda Cristi !! “, “Pero que guapa 💗”, “Diosa! 😘”, “Eres tan pero tan preciosa saludos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Cristina Tocco en sus vacaciones en Rapel.

Víctima de la delincuencia

En octubre del año pasado Cristina Tocco reveló que fue víctima de un portonazo. La actriz argentina se encontraba en un vehículo junto a su acompañante y dueño del auto, quien resultó con una herida producto del golpe que recibió con un arma.

La información fue dada a conocer luego que compartiera la captura de una publicación en su cuenta de Facebook. En ella, relató el episodio sufrido. Según explicó, además de robar el vehículo, los delincuentes sustrajeron otras especies, como su cartera con documentos, tarjetas bancarias, teléfono, entre otros.

“Estoy gestionando el restablecimiento de mi número. Les pido paciencia a quien esté intentando comunicarse conmigo. Les avisaré oportunamente cuando esté listo. Afortunadamente no fui golpeada, pero mi compañero sufrió una herida en su cabeza producto de un ‘culatazo’, que ya fue tratada satisfactoriamente. ¡Así estamos! Cuídense”, cerró Cristina Tocco.

Instagram