logo
Laura Prieto / Laura Prieto - InstagramLaura Prieto reaparece en redes sociales tras muerte de su madre: “De a poco…”
Espectáculos 23/02/2021

Laura Prieto reaparece en redes sociales tras muerte de su madre: “De a poco…”

La uruguaya retomó su actividad en redes sociales cinco días después de la partida de su madre, quien luchó contra un tumor durante 20 años

A cinco días de la muerte de su madre, Laura Prieto volvió a las redes sociales agradeciendo por el apoyo que ha recibido en este difícil momento.

Recordemos que la uruguaya dio a conocer la partida de su madre con una publicación en redes sociales, en la que reveló su ardua lucha contra un tumor que la afectó durante 20 años.

“Mamuchi mi mamuchi ascendiste, ahora estas en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados…”, escribió en aquella oportunidad.

Además, se reconfortó sabiendo que “no me quedó nada por decirte porque siempre nos dijimos todo…”. “Solo decirte que estoy orgullosa de la mujer que eres, que peleaste contra un tumor 20 años y hasta la última bocanada de aire la seguiste peleando”, agregó.

Las muestras de cariño

En medio del complicado momento que vivía, Laura Prieto apareció en redes sociales para enseñar las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus cercanos en sus historias.

Se trataba, en su mayoría de mensajes enviados por sus amigas, entre las que también figura la comediante argentina Yamila Reyna. “Gracias a todos por sus mensajes… Me abrazan el alma”, escribió la ex Calle 7.

A partir de entonces, la uruguaya permaneció sin actividad en la plataforma, a donde regresó cinco días después con un nuevo mensaje de agradecimiento.

Laura Prieto reapareció en redes

A través de sus historias, Laura Prieto advirtió que retomará su actividad lentamente. “Poco a poco vamos apareciendo“, puso. “Gracias a todos por sus mensajes de amor… A mis amigos que me escriben incansablemente”, agregó.

Laura Prieto
Laura Prieto vuelve a las redes tras muerte de su madre – Instagram

Sus palabras fueron escritas sobre una fotografía de sí misma, en la que aparece con una leve sonrisa frente a la cámara. Sin embargo, esta no fue su única aparición, ya que más tarde compartió una antigua selfie junto a su madre.

Laura Prieto
Laura Prieto y su madre – Instagram

Además, compartió una publicación en su feed. “Yo vengo del Euskal, ¿y vos?“, escribió, aludiendo al barrio en que creció y al cual regresó debido al fallecimiento de su madre.

Laura Prieto
Laura Prieto – Instagram