Espectáculos

El desgarrador mensaje de Laura Prieto tras fallecimiento de su madre: “Me dueles en el medio del alma”

La uruguaya dio a conocer el fallecimiento de su madre, tras luchar durante 20 años contra un tumor en la garganta

Laura Prieto

A través de redes sociales, Laura Prieto informó la muerte de su madre tras una larga batalla contra un tumor. La ex Calle 7 se refirió al hecho compartiendo un emotivo mensaje en el que aseguró que le costará no tenerla a su lado.

«Mamuchi mi mamuchi ascendiste, ahora estas en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados…», partió diciendo.

Además, señaló que «no me quedó nada por decirte porque siempre nos dijimos todo…». «Solo decirte que estoy orgullosa de la mujer que eres, que peleaste contra un tumor 20 años y hasta la última bocanada de aire la seguiste peleando», agregó.

Recomendados

Laura Prieto remarcó que su madre es el «mejor ejemplo a seguir». «Una mujer trabajadora honrada, honesta (…) Me dueles el alma… Voy a tener que aprender algo que no me enseñaste que es a vivir sin vos… ¡pero me diste todas las armas para ser una mujer fuerte y decidida

«Te amo tan fuerte, tan fuerte, agradezco llegar a tiempo, poder acompañarte… Yo acá abajo voy a tratar de ser todo lo que vos querías que fuera (…) Mamá, me dueles en el medio del alma. El dolor de soltarte y la paz de que estás ahí, al fin nos soltaste…», agregó.

«Te amo inmensamente. Estás en mi piel, en mi voz en mis ojos… Y no te digo que te voy a ver cuando me toque subir porque siempre te voy a ver en todo… Cómo me dueles mamita, mi vieja querida», cerró, adjuntando una serie de fotografías de su progenitora.

Laura Prieto habló sobre las complicaciones de su madre

Recordemos que hace algunas semanas, Laura Prieto se refirió al estado de salud de su madre en conversación con Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

En aquella oportunidad, señaló que a su madre «le salió un tumor en la garganta muy, muy grande«. «Le tuvieron que hacer traqueostomía. No habla, no come directamente. Tiene un canal gástrico, tiene que estar en una residencial», dijo.

«Ya no puede vivir más sola y para mí fue muy difícil, porque yo con mi mamá somos muy unidas. Siempre yo le decía: ‘Mamá, si el día de mañana te llega a pasar algo, te venís a vivir conmigo, yo te cuido'», agregó.

Finalmente, su madre perdió la batalla y falleció tras una larga lucha contra el tumor que la aquejaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos