logo
Diego Boneta y Mayte Rodríguez / Diego Boneta y Mayte Rodríguez - Getty Así habría sido el quiebre entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta: “Cuando llega allá…”
Espectáculos 23/02/2021

Así habría sido el quiebre entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta: “Cuando llega allá…”

La periodista explicó que Mayte Rodríguez viajó a ver a Diego Boneta, mientras este se encontraba grabando una película junto a una conocida actriz estadounidense

Durante una transmisión realizada en su cuenta de Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló detalles del quiebre entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta.

Recordemos que la comunicadora deslizó hace algunos días, que el término entre ambos se produjo debido al supuesto romance entre el mexicano y Alexandra Daddario, a quien conoció durante las grabaciones de la película Die in a Gunfight (2021), una especie de Romeo y Julieta moderna en la que ambos son protagonistas.

La actriz es conocida por sus papeles en las películas San Andreas (2015) y Baywatch (2017), en los que también trabajó con figuras como Dwayne Johnson y Zack Efron.

Cecilia Gutiérrez reveló detalles de lo sucedido

Según consigna Glamorama, Cecilia Gutiérrez aprovechó su transmisión para entregar una versión sobre lo ocurrido entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta. “Tú sabes que ella viajó en marzo del año pasado a juntarse con Diego Boneta a Los Angeles. Él estaba haciendo una película en Hollywood, todo con bombos y platillos”, dijo la comunicadora.

“Ella viajó a verlo y resulta que cuando llega allá se encuentra con la sorpresa de que el fresco estaba saliendo con su coprotagonista de la película (Alexandra Daddario), entonces no la pescó porque, como todo hombre que no es capaz de decirle a la cara que está saliendo con otra persona, la ignoró“, agregó.

Luego, se refirió a la reacción de Mayte Rodríguez, señalando que la actriz, “muy digna, agarró sus cosas y se fue a Bahamas“. “Claro, tuvo mala suerte la Mayte, porque justo estaba empezando la pandemia, entonces ella llega a Bahamas a pasar las penas. Se va con una amiga y resulta que se quedó allá un tiempo. No podía volver porque cerraron las fronteras. Con el corazón roto y en las Bahamas… Se la perdió Diego no más“, explicó.

Los rumores traspasaron las fronteras

Cabe señalar que los rumores sobre la cercana relación entre el mexicano y la conocida actriz estadounidense, fueron replicados por distintos medios, incluyendo E! Online.

Mayte Rodríguez y Diego Boneta
Mayte Rodríguez y Diego Boneta – Agencia Uno

Estos dichos cobraron fuerza, especialmente después de las transmisiones que ambos realizaban en Instagram, en donde mostraban una gran química.

Si bien algunas versiones indicaban que la pareja ya estaba distanciada en aquel periodo, Cecilia Gutiérrez explicó que el viaje de Rodríguez ocurrió precisamente en aquel momento.

No obstante, la actriz de 32 años acalló los rumores entregando su propio testimonio sobre la relación que mantenía con Boneta en ese entonces. “Estamos distanciados con la cuarentena, fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos”, dijo.

“La distancia nunca ha sido algo fácil. Yo ya he tenido dos relaciones a distancia y la verdad es que es difícil“, agregó.