Espectáculos

Viudo de Javiera Suárez y su especial cumpleaños junto a Pedro Milagros: “Aprovechando el presente”

El médico cirujano compartió una fotografía junto a su hijo de 4 años, para celebrar su nuevo cumpleaños

Cristián Arriagada y Javiera Suárez

El pasado 18 de febrero, el viudo de Javiera Suárez, Cristián Arriagada, celebró un nuevo cumpleaños. Para festejar su día, el médico cirujano compartió una fotografía junto a su hijo Pedro Milagros, de 4 años.

El registro muestra a padre e hijo posando a las orillas de un lago en el sur de Chile, acompañados por su perrito Bartolo. En la fotografía aparecen riéndose, mientras el pequeño descansa sobre las piernas de su papá.

«¡Feliz cumpleaños para mí! 😎🥳🥳🥳🎉🎊🎁🎈», puso el viudo de Javiera Suárez junto a la imagen. «Celebrando en familia con PM y Bartolito… Agradecido por el regalo de un año de crecimiento, desafíos y salud. ¡Aprovechando el presente y poniendo toda la energía para que se nos venga un tremendo año!», agregó.

Recomendados

La publicación se aproxima a los 70 mil me gusta a solo un día de ser compartida. Además, recibió cientos de saludos por parte de sus seguidores, incluyendo figuras de la televisión como María Luisa Godoy, quien escribió «¡Muy feliz cumpleaños @drcristianarriagada querido! Todo lo mejor».

Por su parte, la cocinera Virginia Demaria comentó «Feliz cumpleaños Cris». «Feliz cumple Doctor, que mejor regalo que la mirada y sonrisa de Pedro Milagros», puso otra persona, sumándose a las amorosas muestras de afecto que recibió en su día.

El recuerdo de Javiera Suárez en el Día Contra el Cáncer

El pasado 4 de febrero, el médico cirujano recordó a su fallecida esposa en el Día Mundial Contra el Cáncer. En aquella oportunidad, expresó su admiración a la lucha que dio la periodista antes de morir, y cómo logro mantenerse siempre positiva, pese a su complejo diagnóstico.

«Hoy en el ‘Día Mundial Contra el Cáncer’ te recuerdo como la mujer fuerte y excepcional que fuiste. Ejemplo de lucha y demostración viva de que se puede enfrentar esta enfermedad con una sonrisa y una mente positiva», comenzó relatando el cirujano plástico.

Arriagada además envió a su apoyo a todos quienes estén atravesando por esta difícil enfermedad.

«Ojalá tu fuerza y energía no se extingan nunca, que acompañen a tantas familias que hoy viven con la amenaza del cáncer y necesitan más que nunca que la Ley Nacional del Cáncer mejore el acceso a buenas terapias y calidad de atención. Un abrazo a todas las personas que hoy conmemoran de una u otra manera este día tan especial», cerró.

La cercana relación de Cristián Arriagada y su hijo

Con el paso del tiempo, Cristián Arriagada ha demostrado tener un fuerte vínculo con su hijo Pedro Milagros. La dupla suele mostrarse junta en Instagram, en donde el médico cirujano comparte algunos de los momentos íntimos junto al pequeño.

Recientemente, el médico cirujano dio a conocer una notable situación que protagonizó su hijo de 4 años. Según cuenta, este se encontró un antiguo retrato de su padre y pensó que se trataba de él mismo.

«¡Papá! ¿El de la foto soy yo? Cosas que pasan cuando se escarba en recuerdos y fotos antiguas», escribió el doctor junto al registro en el que aparece Pedro Milagros sosteniendo una amplia fotografía.

La publicación acumuló más de 30 mil me gusta y simpáticos comentarios por parte de sus seguidores. «Javiera y tú en una licuadora», «Pero es tu clon», «Ya sabemos cómo va a ser cuando grande», «Iguales», fueron algunas de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos