Espectáculos

Andrés Caniulef revela que algunos rostros dejarán el “Bienvenidos”

El periodista señaló que tres rostros dejarán el matinal de Canal 13. Según adelantó, el cambio podría producirse en marzo

Andrés Caniulef

El nuevo año llegó con grandes cambios para la televisión, y una de las transformaciones más inesperadas viene de la mano del Bienvenidos. Y es que según reveló Andrés Caniulef en Me Late Prime, habrían tres rostros que no continuarían en el matinal de Canal 13.

De acuerdo con el periodista, quien anteriormente se había referido a los cambios en el departamento de Prensa, Polo Ramírez no aparecería en la lista de presentadores. «Polo Ramírez está en Bienvenidos. Lo que nosotros comunicamos ayer es que, al menos, en el proyecto que está en el papel y que estaría aprobado, él ya no sería parte del Bienvenidos a contar de marzo«, dijo.

Luego que Andrés Caniulef revelara dicha información, Pamela Díaz y Sergio Rojas cuestionaron la relación entre Polo Ramírez y Tonka Tomicic. «Yo creo que Tonka hoy día no tiene el peso de antes», comentó este último.

Andrés Caniulef reveló más nombres

Pero las sorpresas continuaron, ya que momentos después, Andrés Caniulef nombró a los otros dos rostros que dejarían el matinal el próximo mes. «Hay personajes que parecían inamovibles, y que al menos hoy día están a punto de salir de esa pantalla. Estamos hablando de Raquel Argandoña, Polo Ramírez y Amaro Gómez-Pablos«, señaló.

«Esas tres personas no están contempladas para el proyecto 2021. Lo anunciamos ayer», agregó, indicando que no aparecen en el proyecto en papel, que ya estaría aprobado.

«Aquí dijimos nosotros, ustedes, que Amaro tenía contrato hasta diciembre (…) Raquel también tiene hasta diciembre en el canal», comentó Pamela Díaz. «El problema es que si se les acaba la pantalla en el Bienvenidos, podría también significar eso sus salidas del canal», precisó Caniulef.

«El tema con Polo Ramírez es que, al parecer, en prensa tampoco estaría muy bien evaluado o al menos contemplada su participación para el año. Y ahí surge la posibilidad de que Amaro deje el Bienvenidos y vaya a cumplir el rol que hoy cumple Polo Ramírez», agregó el periodista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos