logo
Drew Barrymore compartió que nunca se ha hecho cirugía plástica porque es “una persona adictiva”
Espectáculos 18/02/2021

Drew Barrymore compartió que nunca se ha hecho cirugía plástica porque es “una persona adictiva”

Dentro del ambiente de las celebridades de Hollywood existe una práctica bastante famosa entre ellos, en especial en las mujeres: la cirugía plástica. Muchos actores y cantantes han optado por estos retoques cosméticos para desafiar al tiempo o modificar un poco alguna característica, pero Drew Barrymore ha confesado que en lo que respecta a ella debe mantenerse alejada porque es “una persona adictiva”.

Hablando con la personalidad televisiva Ross Mathews en el programa web de la actriz, The Drew Barrymore Show, ella se abrió completamente y comentó sobre por qué no ha optado por hacerse una cirugía plástica, aunque no necesariamente descarta la posibilidad en el futuro.

Drew Barrymore confesó que no se ha hecho ninguna cirugía plástica

“Nunca me he hecho nada en la cara y me gustaría tratar de no hacerlo”, dijo la actriz de 50 Primeras Citas. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de hacerse retoques al decir la frase “nunca digas nunca”.

“Lo que me importa y creo que sigue siendo relevante para mi vida es la cara pero me conozco a mí misma. Soy una persona muy adictiva. Me pongo una inyección y voy a parecerme a Jocelyn Wildenstein para el viernes”, dijo Barrymore en referencia a la socialité conocida como “Catwoman”. Wildenstein ha negado previamente haber tenido ninguna cirugía plástica, culpando a su herencia suiza por su apariencia.

Ahondando un poco más en sus motivos para rechazar las cirugías plásticas en su rostro, Drew Barrymore comentó que en parte es “porque soy tan rebelde que vi toda esa presión y vi a todas esas mujeres torturándose a sí mismas para lucir de cierta manera y pensé: ‘ustedes, gente miserable”’, dijo. “Nunca quise tener miedo de lo que la vida me haría. Probablemente fui a demasiados extremos opuestos. Ahora soy aburrida, segura y saludable”.

La actriz también señaló la inevitabilidad del envejecimiento como una razón para evitar la cirugía plástica e insta a otros a darse cuenta de lo mismo. “Vamos a envejecer, las cosas van a ir al sur, y está bien, es parte de la vida”, señala. “Me siento más humana y más vulnerable cada año de mi vida, pero también sé apreciar cada año cada vez más”.

Según reseña el portal Fox News, esta no es la primera vez que ella habla sobre los retoque estéticos. En una entrevista de 2019 con la revista Glamour, Drew Barrymore comparaba la posibilidad de recibir una cirugía plástica con la heroína. “Tengo una personalidad extremadamente adictiva”, dijo la actriz. “Nunca he consumido heroína pero no quiero hacerme ninguna cirugía plástica porque siento que ambas son pendientes muy resbaladizas. Siento que si lo intento, voy a estar muerta muy pronto”, agregó.

La última vez que Drew Barrymore estuvo en una producción fue el año pasado en la película The Stand In, una comedia oscura donde interpreta el personaje de Candy Black, una famosa actriz comediante que está cansada de su carrera, lo que la lleva a cambiar de lugar con Paula, una chica que luce exactamente igual a ella, por supuesto también interpretada por la misma actriz.

Previo a este proyecto, la podemos ubicar en la serie de Netflix, Santa Clarita Diet, donde personificaba a una mamá de los suburbios que en secreto también era una especie de muerta viviente. A pesar de las tres temporadas que le concedieron a esta comedia, el proyecto fue cancelado pese a ser una de las producciones más vistas en la plataforma digital.

Más de este tema:

Reduce papada sin cirugías con estos cuatros ejercicios

Andrea Legarreta publicó increíble foto de su juventud y se defendió de quienes aseguran se hizo cirugías

5 consejos para levantar y dar firmeza a tu busto sin cirugías

Te recomendamos en video