Espectáculos

Parejas de famosos que han roto, pero nos dan una gran dan lección con su amistad

Terminar una relación, no siempre tiene que ser motivo de odio y distanciamiento.

Cuando finaliza una relación, lo primero que se nos viene a la mente es disputa por los hijos, discusiones, odio y distanciamiento. Este no es el caso de varias parejas de famosos del espectáculo, quienes han mantenido una amistad muy por encima de sus diferencias como pareja.

Estos artistas nos dan una gran lección de madurez. El fin del amor como pareja no tiene que terminar con el cariño, el respeto y la amistad. Estos elementos los hicieron conocerse y no tienen por qué romperse a pesar de que su forma de amarse ha cambiado.

Parejas de famosos que han roto, pero siguen una bonita amistad

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Eran una de las parejas de famosos favoritas del espectáculo. Los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron públicamente el final de su matrimonio y todas nos sentimos entristecidas.

Recomendados

Sin embargo, ambos han dado una de las mayores muestras de que la amistad, el respeto y el cariño siguen inalterables. Algo que su pequeña hija, Kailani les agradecerá toda la vida.

Parejas de famosos
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Este hombre es el mejor papá que conozco. Su incondicionalidad, amor, devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre”, escribió Aislinn para felicitar a Mauricio el día del padre.

Y agregó: “Me siento muy afortunada de que mi hija tenga la oportunidad de tener un papá así. Me hace sentir muy tranquila y en paz el saber que su papá siempre la cuidará y amará tanto como yo”.

Michelle Renaud y Danilo Carrera

Recientemente, los famosos actores Michelle Renaud y Danilo Carrera también dieron muestra de civilidad y amistad en una pareja.

Hablaron sobre su ruptura después de un año y siete meses de relación, tiempo en el que fueron considerados una de las parejas más bonitas y estables del medio del espectáculo.

Si algo tenemos Danilo y yo súper padre, es que de verdad nos amamos. Lo amo más que nunca. Estoy muy agradecida contigo «, explicó con voz entrecortada Michelle Renaud.

Por su parte, Danilo señaló: «No es que queramos cosas diferentes. Es que estamos en tiempos diferentes… yo también le dije: ‘no quiero convencerte o quitarte el tiempo’. No hay arrogancia u odio de parte de ninguno, sino mucho amor«.

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina son otros de los famosos que mantienen una linda amistad tras su separación. La actriz defina a su ex esposo como “un tipazo”.

Ambos procrearon a sus gemelos José Eduardo y Roberto Miguel. Llevan un trato cordial, tanto así que los dos comparten los momentos importantes de sus hijos, como sus cumpleaños o fin de curso, también su día a día.

Eduardo dio muestra de gran solidaridad con Itatí, cuando la acompañó  el año pasado en la despedida a su madre, que falleció a causa del Covid-19.

Jennifer Lopez y Marc Anthony

También podemos encontrar estas muestras de madurez en los famosos internacionales. Tal es el caso de Jennifer Lopez y Marc Anthony.

Aunque su historia de amor en 2011 después de seis años de matrimonio, no han dejado de colaborar en los proyectos que ambos tienen. Incluso, realizan viajes de vacaciones y compartires familiares. Además de sus hijos Emme y Max, también incorporan a la actual pareja de JLo, Alex Rodríguez.

Parejas de famosos
Jennifer Lopez y Marc Anthony.

 

También te puede interesar:

  1. La crisis de Britney Spears en 2007 fue muy real y debemos dejar de burlarnos 
  2. Fans acusan a Justin Timberlake de haber utilizado a Britney Spears, según el documental «Framing Britney» 
  3. José Antonio Raffo y su apoyo a Lux Pascal: «Les presento a mi compañera» 

Te recomendamos en video: 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos