logo
Angelina Jolie y su hija Vivienne / Instagram @angelinajolieofficial
Espectáculos 29/01/2021

Cuatro looks de Vivienne Jolie Pitt que demuestran que el estilo andrógino es una tendencia valiosa

Diversos famosos y artistas apuestan por esta tendencia.

Durante años, los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt se han robado la atención de todos los medios de comunicación. Cada uno de los miembros de esta familia cautiva por sus extrovertidas personalidad, como es el caso de Vivienne Jolie Pitt, de tan solo 12 años.

La pequeña cada vez cautiva más al público debido al estilo que proyecta y a la definida personalidad que ya posee a su corta edad.

Angelina Jolie y Brad Pitt formaron una de las familias más seguidas y admiradas  del mundo del espectáculo. A pesar de haberse separado, ambos inculcan valores a sus hijos, entre los que destacan la libertad de género, la tolerancia y la completa aceptación de la individualidad.

De esta manera es como cada uno de los hijos de la expareja ha logrado desarrollar una personalidad única y muy bien definida, aunque esto pueda resultar controversial para otras personas.

Es así como, por mucho tiempo quien se ha llevado toda la atención de los medios de comunicación ha sido Shiloh debido a que desde pequeña decidió que se sentía más cómoda siendo un chico, sin embargo, los paparazzi están sintiendo curiosidad por su pequeña hermana Vivienne Jolie Pitt, quien parece sentirse cómoda llevando un estilo neutral.

¿Vivienne Jolie Pitt sigue los pasos de su hermana Shiloh?

angelina jolie


Ambos son hermanos de Shiloh Nouvel, Zahara, Maddox y Pax. Todos han demostrado ser muy unidos y protectores de su vida privada, pus ninguno tiene redes sociales públicas ni se dedica al espectáculo.

Para muchos podría tener sentido que la hija menor de los Jolie Pitt siga los pasos de su hermana mayor, pero lo cierto es que se trata de dos casos completamente diferentes.

Como mencionamos anteriormente, Shiloh siempre se ha sentido más cómoda con el género masculino, de modo que busca atuendos que lo hagan sentir más a gusto con su identidad.

De hecho, el joven comenzó su tratamiento para cambio de género desde hace varios meses para vivir una vida más feliz.

No existe información de que Vivienne se encuentre atravesando lo mismo que Shiloh, pero, de cualquier modo ella prefiere llevar un estilo andrógino.

Esto no es nada extraño para las nuevas generaciones, ya que prefieren lucir estilos neutros por diversas razones como la libertad de identidad de género y la lucha contra la sexualización.

Así es como vemos importantes referentes que llevan atuendos andróginos y algunos casos considerados son Billie Eilish, Miley Cyrus, David Bowie y Kristen Stewart.

De esta manera, Vivienne forma parte de un estilo que, en la actualidad es completamente válido, especialmente cuando se trata de alguien en edad adolescente.

Cinco atuendos de Vivienne Jolie Pitt con los que ha roto estereotipos

Estilo oversized

Es común que las personas con estilo andrógino usen atuendo anchos, así no lucen la figura de su cuerpo, sino que se enfocan más en transmitir su personalidad. Vivienne apuesta por este tipo de looks constantemente.

Camisa neutra

Alguna prendas no pueden ser consideradas femeninas o masculinas y la pequeña sabe cómo seleccionar este tipo de prendas. Para eventos importantes sabe cómo elegir esas piezas neutras como son las camisas.

vivienne

Camisa varonil

Vivienne no se limita porque una pieza sea de un género específico. No tiene problemas en elegir prendas consideradas masculinas o femeninas y así lo ha dejado claro en las alfombras rojas más importantes.

shiloh jolie pitt

Look con colores neutros

Una manera de mantener el estilo sin tener que tomar demasiadas decisiones es seleccionando piezas básicas con colores neutros. Por eso, es común ver a la adolescente con prendas como jeans, playeras y tenis.

Vivienne Jolie Pitt


En recientes apariciones Vivienne luce muy parecida a su madre Angelina, pero con cabello corto y rubio como el de su padre.

Más sobre este tema:

Zahara Jolie Pitt da una lección de estilo clásico al combinar pantalón de mezclilla, blusa strapless y trenzas africanas

Los detalles no conocidos de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

FOTO: Angelina Jolie se ‘escapa’ del set de ‘The Eternals’ para compartir con alguien especial

Te mostramos en video: